Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

A través de esta aplicación en su dispositivo móvil los colaboradores de la organización podrán realizar una serie de acciones en su quehacer laboral dentro de la empresa que les permitirá lograr un alto grado de autosuficiencia operativa, ahorro en tiempos de gestión de procesos y contar con información fidedigna de manera oportuna.

Entre las diversas acciones que podrá ejecutar el empleado en el momento que así lo desee son: consultar los recibos de pago, saldo de vacaciones, de préstamos y ahorros y algunas otras consultas de interés. De igual forma y de gran relevancia son las acciones que los colaboradores gestionarán al poder realizar diferentes trámites administrativos que van desde el solicitar días de vacaciones y/o permisos, tramitar la emisión de documentos, autorizaciones de diferentes flujos, etc.

La facilidad que ofrece esta aplicación permitirá también desahogar y disminuir de manera importante los re-trabajos del área de recursos humanos que tiene que ejecutar para ofrecer un buen servicio a los colaboradores.

Como resultado de la utilización de la app es la optimización de procesos y la disminución en tiempos de respuesta. Esto se verá reflejado en el tiempo que el área de Recursos Humanos podrá invertir en otras actividades que ofrezcan productividad y valor agregado a la empresa.

Información

Vendedor
Fortia Technology, S.A. de C.V.
Tamaño
157.3 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Fortia Technology S.A. de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.