Capturas de pantalla

Descripción

Ahora, explorar el mundo es mucho más fácil con Google Trips. Obtén sugerencias de actividades según los lugares cercanos, planes del día que puedes personalizar y tus reservas de viajes en Gmail. Google Trips incluso está disponible sin conexión para que siempre tengas la información a mano cuando la necesites.

PLANES PARA EL DÍA
Descubre planes populares diarios en muchos de los lugares más famosos del mundo, organizados en un mapa que puedes personalizar según tus intereses y tiempo disponible.

ORGANIZACIÓN AUTOMÁTICA DE VIAJES
Tus reservas de viajes se recopilan automáticamente desde Gmail y se organizan en viajes individuales. Cada uno incluye planes para el día, actividades, sugerencias de comidas y bebidas, y mucho más.

ACTIVIDADES CERCANAS
Descubre las atracciones populares cercanas, conoce sus horarios de funcionamiento, además de las reseñas y calificaciones de otros viajeros. Cada viaje muestra ideas de actividades organizadas automáticamente en categorías útiles, como Cerca de ti, Lugares principales, Actividades de interior y Actividades al aire libre. En muchos de los lugares más populares del mundo, recibirás sugerencias locales y de viajes seleccionadas para ti.

RESERVAS EN UN SOLO LUGAR
Revisa tus reservas de vuelos, hoteles, restaurantes y alquileres de autos en un solo lugar, sin necesidad de buscarlas una por una.

ACCESO SIN CONEXIÓN
¿No tienes conexión a Internet? No hay problema. Google Trips está disponible sin conexión, así que siempre tendrás acceso a tu información.

Aviso de permisos
• Ubicación: Se usa para personalizar las sugerencias de atracciones como “Cerca de ti” y “Ahora”, así como para calcular la distancia desde el usuario hasta las atracciones.

Novedades

Versión 1.18

• Opina sobre lugares directo desde la app.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
154 valoraciones
154 valoraciones
Alee Delgadillo ,

Excelente

Muy buena aplicación, pero sería aun mejor si pudieras añadir invitados al viaje, viajo con mi novio y me gustaría entre los dos ir nutriendo el viaje, así mismo tener la misma información.

Fernando Ramírez ,

iPhone X

No está optimizado para el iPhone X.

Arqpaza ,

Excelente

Excelente para planificar tus viajes

Información

Vendedor
Google LLC
Tamaño
101.6 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Google Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese