iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Entrenamiento Gorila Gratis de Heckr LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Entrenamiento Gorila Gratis

De Heckr LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Quieres perder peso, fortalecer músculos y ganar energía de forma asequible? ¡El Entrenamiento Gorila es la aplicación deportiva perfecta para ti!

ACLAMACIONES

“Nueva y sobresaliente” – Apple

Aplicación del año 2011 para iPad en Salud y forma física – Apple

Destacada en 2012 en “New Year, New You” – Apple

Destacada en 2012 en la lista “Shape Up” – Apple

"…es una forma fantástica de mantenerse activo mediante un paquete sencillo y fácil de usar" - 148apps.com

"No necesitas equipamiento deportivo específico para seguir este programa, aunque prepárate para utilizar todas las partes del cuerpo" – LifeHacker.com



EN QUÉ CONSISTE

El Entrenamiento Gorila comprende un conjunto de más de 19 ejercicios de ritmo rápido sin aparatos deportivos (más de 40 en la versión completa). Nuestras rutinas de entrenamiento diarias, basadas en el peso corporal, alternan la preparación cardiovascular y la anaeróbica a fin de conseguir máximos resultados en un corto período de tiempo. Cada ejercicio se centra en grupos musculares específicos para ayudarte a fortalecer y tonificar core, abdominales, pecho, espalda, brazos y piernas, así como a fundir el exceso de grasa. No se necesitan gimnasios ni aparatos sofisticados: todos los ejercicios pueden realizarse en el más pequeño de los espacios y prácticamente en cualquier ubicación. La aplicación es perfecta para quienes desean obtener una condición física excelente, perder peso y ganar fuerza con un coste mínimo.



CARACTERÍSTICAS

- 19 ejercicios de peso corporal, incluyendo flexiones, sentadillas y burpees

- 4 niveles de forma física, ideales para conseguir un buen entrenamiento para cualquier condición física

- Entrenamiento cruzado para maximizar cardio y fuerza

- Programa día a día de seguimiento sencillo con cientos de rutinas exclusivas adecuadas a tu condición física

- Demostraciones reales en vídeo y descripción detallada de cada ejercicio

- Entrenamientos de cuerpo completo centrados en la parte superior, la parte inferior y el core, que a la vez mejoran ampliamente tu resistencia cardíaca

- Conexión con redes sociales y posibilidad de compartir en Facebook y Twitter

- El Entrenamiento Gorila es una aplicación global, tras adquirirla podrás instalarla en todos tus dispositivos (iTouch, iPhone, iPad)


DESCRIPCIÓN COMPLETA

El Entrenamiento Gorila consta de 4 niveles que ofrecen programas distintos según tu condición física actual. El Nivel 1 es para aquellos que están iniciándose en el mundo del fitness e introduce ejercicios como flexiones de pared, sentadillas en el aire y fondos. El Nivel 4 es para las personas extremadamente atléticas, capaces de realizar ejercicios intensos tipo burpees, pistolas y flexiones con un solo brazo.

Cada ejercicio incluye una detallada descripción escrita, que incluye el grupo muscular ejercitado, el modo de realización de cada movimiento e incluso un vídeo con una persona real ejecutando el ejercicio, de modo que podrás siempre comprobar que lo realizas correctamente. Los vídeos se almacenan en el dispositivo para que puedas verlos en cualquier momento, aunque no dispongas de conexión telefónica ni a Internet.

En todos los niveles comenzarás en el Día 1 y seguirás una rutina de entrenamiento día a día, que te animará a alcanzar el siguiente nivel. Tras completar un ejercicio, podrás compartirlo en redes como Facebook o Twitter para aumentar el ánimo y la motivación, o para jactarte de ello si compites contra tus amigos.

Estas rutinas se han diseñado para entrenar todos los grupos musculares, por lo que permiten conseguir fácilmente fuerza y crecimiento en los músculos de brazos, abdominales, pecho, espalda y piernas. No obstante, el Entrenamiento Gorila no consiste solo en fuerza y tamaño. Cada ejercicio mejora sensiblemente otros factores, como la agilidad, el salto vertical y la resistencia cardiovascular.

Novedades de la versión 5.1.6

New Signature Workout for people in the New Year trying to shed fat! Cardio Builder.

The signature workout, Cardio Builder is aimed directly at your explosiveness, endurance, and not least of all, your heart health. With the added benefit of core challenging exercises, these high intensity circuits will boost your overall athleticism, while upregulating your metabolism like never before. When combined with a healthy diet, Cardio Builder will be your partner for sweating out toxins, and of course, body fat.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Entrenamiento Gorila Gratis
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
Ofrece la app para Apple Watch para iPhone
  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 5.1.6
  • Tamaño: 75.5 MB
  • Apple Watch:
  • Idiomas: Español, Inglés, Japonés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: