Capturas de pantalla

Descripción

happn es una app de CITAS con más de 45 millones de usuarios, lo que permite encontrar fácilmente a las personas que te cruzaste EN LA VIDA REAL (¡sí, esas que te llamaron la atención, pero que no te atreviste a saludar!) Con happn, te damos la oportunidad de crear tu propia suerte.

¿CÓMO FUNCIONA ?

Es sencillo:
1. Cuando te cruzás en la vida real con alguien que tiene instalada la app de happn, su perfil aparece en tu app.
2. Revisá tu Timeline para encontrar todos los perfiles que te cruzaste. Por cada perfil, podrás ver cuántas veces se cruzaron, así como el lugar y la hora en que sucedió (no, no es necesario ser detective)
3. ¿Te gusta alguien? Enviá un Like secreto a su perfil. Lo prometemos, la otra persona no lo sabrá a menos que también le gustes (sí, tenés suerte). ¿Te gustaría que se fijaran en vos? ¡“Saludá” para enviar una notificación! Enviar un “Saludo” cuesta un crédito.
4. ¿Se gustan mutuamente? ¡Es un Crush! Pero esperá, eso no es todo... ¡encontrá las palabras adecuadas para iniciar una conversación (mostrá tus habilidades de escritura)!
5. También podés optar por desafiar al destino y jugar a CrushTime, el juego para adivinar cuál de los cuatro perfiles que te cruzaste recientemente te envió un Like.

CRUSH CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD
* happn se basa plenamente en un principio de reciprocidad: lo prometemos, nunca vas a recibir un mensaje de un perfil que no te interese.
* En happn, la confidencialidad también es una de nuestras máximas prioridades: tu ubicación nunca se mostrará a otros miembros.
* ¡La descarga y el uso de la app son GRATUITOS!
En realidad, la función opcional para “Saludar” es paga, pero tené en cuenta que a los usuarios se les regalan muchas notificaciones de “Saludo” cuando se registran.

----------------------------------

Condiciones de happn Essential
Si optás por comprar una suscripción a happn Essential, el pago se realizará a través de tu cuenta de iTunes, y el monto se seguirá cobrando 24 horas antes del final de cada periodo. Tu suscripción se renovará automáticamente hasta que desactives la renovación automática, al menos 24 horas antes del final del periodo actual. Podés inhabilitar la renovación automática en cualquier momento a través de la Configuración en iTunes Store. La suscripción a happn Essential actualmente está disponible a partir de $71,99 por 6 meses, $47,99 por 3 meses y $19,99 por 1 mes. Los precios están en dólares estadounidenses y pueden estar sujetos a modificaciones en países fuera de EE. UU. Los precios también pueden estar sujetos a cambios sin notificación. La suscripción paga a happn Essential no es obligatoria. Podés continuar usando happn gratis.
Los datos personales facilitados se gestionan como se detalla en los Términos y Condiciones de la Política de Privacidad de happn:
https://www.happn.com/es/privacy
https://www.happn.com/es/terms

Novedades

Versión 8.10

¡Ha llegado la nueva versión de happn! Y contiene muchas sorpresas... :-)
¡En sus Crushs! Preparados, listos, ¡ya!

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5

1.7K valoraciones

1.7K valoraciones

Muy buena app

Ulisesf91

Amigable

Excelente App y divertida 👍🏻

German_S

Me gustó desde el principio

Cobrar

riduc

Odio las app que condicionan pagos, si no cobran por cualquier cosa tendrán más clientes y mayor publicidad

Información

Vendedor
HAPPN SAS
Tamaño
100.6 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino tradicional, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Palabras o humor obscenos infrecuentes/moderados
Copyright
© 2011-2018 happn
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Starter pack - 10 créditos $39.00
  2. 60 créditos $209.00
  3. Starter pack - 10 créditos $59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese