iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Houzz de Houzz Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Houzz

De Houzz Inc.

Esta app solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Descripción

Houzz te ofrece todo lo que necesitas para renovar tu hogar de principio a fin: ideas, profesionales, productos y consejos. Es la mejor app de decoración para tu hogar gracias a los 14 millones de fotos en alta resolución, su millón y medio de profesionales del hogar y su revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Será tu mejor aliada si estás pensando en reformar o redecorar tu casa. Podrás filtrar las fotos por estilo, habitación, ubicación y guardarlas en tu propio álbum de ideas virtual. De este modo, tendrás las ideas siempre a mano y podrás compartirlas. Además, con los artículos de la revista tus dudas de interiorismo quedarán resueltas y darás con la inspiración que andabas buscando.

En Houzz también encontrarás profesionales del diseño residencial y las reformas: arquitectos, interioristas, expertos en cocinas y baños, jardineros, tiendas especializadas... ¡Todo lo que puedas necesitar! Con su ayuda conseguirás la casa de tus sueños.

La herramienta integrada y exclusiva Sketch te permitirá hacer croquis a partir de tus propias fotos: añade notas, haz dibujos e inserta tus productos preferidos de la app para ver cómo quedarían. Para usar Sketch al pulsar en el icono del lápiz que encontrarás en las fotos o en el botón dentro de Tu Houzz.

-----
Los medios dicen de Houzz:
- “De las mejores apps para la mejora del hogar"", The New York Times.
- ""La mejor fuente para encontrar inspiración"", The Washington Post.
- Es la plataforma para """"empresas relacionadas con el hogar que ofrece consejos, artículos sobre decoración, productos y, sobre todo, expertos avalados por recomendaciones de clientes"", El País.
- ""La mayor plataforma para reformar tu casa"", El Mundo.
- ""Houzz es la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar. Proporciona lo necesario para restaurar una casa de principio a fin, conectando a propietarios de viviendas con profesionales del sector y entusiastas del diseño"", El Economista.
- ""Houzz triunfa porque en ella se pueden encontrar miles de fotos de todo tipo de casas y reforma, junto con detallados artículos explicando por qué se han tomado según qué decisiones arquitectónicas o cuál ha sido la razón para usar madera en los suelos, o qué tipo de calefacción es la más apropiada. Una gozada para la vista"", YO dona.
- ""La plataforma online líder mundial en decoración del hogar"", DiarioDesign.

-----
El uso de la app para iOS y de los servicios que se ofrecen en las apps están sujetos a los términos de uso de Houzz.es: http://www.houzz.es/termsOfUse

Novedades de la versión 17.9.1

Ahora gestionar tus álbumes de ideas es más fácil gracias a la nueva función de iOS 11 que te permite arrastrar y soltar objetos. Puedes tocar y mover fotos, productos y crosis, incluso varios al mismo tiempo, de un álbum de ideas a otro de forma sencilla. En el iPad, usa esta nueva función para copiar archivos o fotos de Safari en tus álbumes de ideas.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Houzz
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Estilo de vida
  • Actualizado :
  • Versión: 17.9.1
  • Tamaño: 100 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Apple TV:

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: