iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar iCocinar Ensaladas de Apps of All Nations, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

iCocinar Ensaladas

Por Apps of All Nations, LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Llene su plato de color sin importar la estación con iCocinar Ensaladas! La aplicación iCocinar Ensaladas le brinda 67 de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar para el deleite de toda su familia. Se le hará agua la boca con cada fotografía que acompaña a estas cuidadosamente seleccionadas recetas. Las instrucciones le guiarán por este viaje culinario, paso a paso, y garantizarán que su experiencia en la cocina sea una brisa.

¿Tiene su propia selección de recetas favoritas? ¡No hay problema! Estas pueden ser fácilmente añadidas a su libro de cocina iCocinar Ensaladas. Toda receta puede ser fácilmente enviada a sus seres queridos por email, ¡directo desde la aplicación!

¡No vuelva a olvidar un ingrediente para sus recetas favoritas cuando vaya de compras! Con esta aplicación toda la información necesaria para preparar platos exquisitos estará al alcance de sus manos gracias a la lista fácil de ingredientes e instrucciones, aun sin una conexión a Internet.

¡No espere más para deleitarse con iCocinar y sorprenda a tod@s sus amig@s con sus nuevas recetas!
Obtenga hoy mismo su aplicación iCocinar Ensaladas o cualquiera de los otros libros de iCocinar disponibles.

¡No vuelva a olvidar un ingrediente para sus recetas favoritas cuando vaya de compras! Con esta aplicación toda la información necesaria para preparar platos exquisitos estará al alcance de sus manos gracias a la lista fácil de ingredientes e instrucciones.

Si no encuentra su receta preferida en la aplicación, añádala fácilmente. Si desea compartir una de sus recetas con sus seres queridos, envíela directamente por email. Sin importar dónde se encuentre iCocinar estará siempre disponible, incluso sin una conexión a Internet.

¡No espere más para deleitarse con iCocinar y sorprenda a todos sus amigos con sus nuevas recetas!
Obtenga hoy mismo su aplicación iCocinar Postres o cualquiera de los 17 libros de iCocinar disponibles : Aperitivos, Barbacoa, Cocción Lenta, Cocina China, Cocina Española, Cocina Francesa, Cocina Griega, Cocina India, Cocina Italiana, Cocina Japonesa, Cocina Marroquí, Cocina Mexicana, Cocina Vegetariana, Ensaladas, Entradas, Panes, Pequeños Chefs, Tartas y Quiches, Postres, Sopas...
iCocinar - Recetas al alcance de sus manos.

Novedades de la versión 2.0

Nuevo design

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Recomendado

Comida no tan complicada y sana para prepara en cualquier instante.

De gran ayuda!!

Muy práctica y fácil de utilizar... Pero por favor... Agreguen más recetas de aderezos!! Son muy poquitos y no incluyen la foto de cada uno... Por eso solo le doy 4 estrellas...

Nooooo

No la compren, pensé que sería buena opción que tendría gran variedad de ensaladas, pero no. Además las pocas opciones que vienen son complicadas.

iCocinar Ensaladas
Ver en iTunes
  • $15.00
  • Categoría: Estilo de vida
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 4.5 MB
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: