Capturas de pantalla

Descripción

RetoFoodies Larousse. Si te gusta comer y beber rico, raro, abundante, con estilo, en fin, si eres un verdadero sibarita al que además le gusta saber cómo se preparan platillos o bebidas, su origen, calidad y demás curiosidades de ese delicioso mundo, ya puedes retar a tus amigos a este juego en tu iPhone o iPad.


RetoFoodies Larousse tiene cuatro categorías:

A la carta. Preguntas sobre los orígenes y variedades de platillos, ingredientes y formas de preparación, desde lo exótico hasta lo cotidiano, pondrán a prueba tus conocimientos sobre un buen menú.

Barra libre. Una buena comida necesita de una buena bebida. Ya sean cocteles, vinos, destilados, cervezas y licores o infusiones, tés, cafés, jugos, smoothies y frappés, cada vaso esconde secretos sobre su preparación, ingredientes y forma de consumo.

Sobremesa. El acto de comer trasciende lo que nos trasmiten los cinco sentidos, pues es también una actividad intelectual en la que una buena conversación es el mejor complemento. En esta categoría encontrarás preguntas sobre los alrededores del mundo gastronómico: preferencias de artistas, referentes culturales, costumbres locales al comer y hasta aportes nutrimentales de alimentos.

Delicatessen. En el refinamiento están los detalles que un buen comensal sabe reconocer, porque cada bebida tiene su vaso apropiado, los cubiertos se ponen de una manera específica y las formas de picar, trocear, asar u hornear tienen su técnica apropiada. Así que si sabes identificar una buena mesa no sólo por sus alimentos, esta categoría es para ti.


Se requiere un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro. Cada uno dispondrá de 20 turnos para acumular o perder puntos. El cronómetro para responder cada pregunta es ajustable en tres modalidades. Puedes jugarlo utilizando la modalidad Airplay y al terminar, podrás compartir la imagen de tu triunfo en Facebook o Twitter.

Novedades

Versión 1.1

- Nueva imagen e interface de usuario.
- Corrección de errores menores.

Información

Vendedor
Ediciones Larousse S.A. de C.V.
Tamaño
159.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuentes/moderado
Copyright
© Ediciones Larousse S. A. De C.V.
Precio
$79.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador