Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Vestle es una moderna app de trading que le ofrece una gran variedad de herramientas de última generación, funciones avanzadas, los mejores análisis y mucho más, para aprovecharse de las oportunidades de mercado actuales. Con Vestle puede seguir fácilmente sus transacciones del mercado, abrir y cerrar posiciones, ver gráficas y ampliar sus posibilidades con un bróker seguro plenamente regulado en el que puede confiar.


La Amplia Selección de Instrumentos de Trading de CFD de Vestle ofreciendo una amplia y diversa selección de instrumentos financieros, incluyendo:
• Divisas
• Materias Primas
• Índices
• Acciones
• ETF

Apalancamiento de Mercado y Protección del Balance Negativo

Con el apalancamiento de mercado, puede aumentar su exposición de mercado al nivel que más le convenga. El apalancamiento le permite incrementar el valor de su posición, mientras que la Protección del Balance Negativo evita que sus pérdidas sean mayores que su capital. Opere con precaución, dado que el apalancamiento puede incrementar las pérdidas en la misma escala.


Herramientas de Trading y de Análisis Avanzadas

La sencilla app de Vestle ofrece una completa serie de las herramientas de trading actuales más avanzadas para ayudarle a convertirse en un inversor más inteligente y bien informado, y que aproveche las oportunidades de mercado según vayan llegando. Herramientas como tarifas en vivo, señales de trading y cualquier tipo de gráfica en el momento adecuado le pueden ayudar a negociar de la mejor manera posible.


Soporte en Vivo
Opere tranquilamente sabiendo que nuestros representantes especializados están listos para asistirle de inmediato en 8 idiomas. Tanto si se trata de un asunto técnico como de una pregunta financiera, nuestro equipo de confianza está a tan solo una llamada o un chat de distancia, con respuestas y un servicio útiles.

Spreads Ajustados
Vestle ofrece la plataforma ideal para un trading de CFD poderoso y eficaz. Con algunos de los spreads más competitivos de la industria, puede negociar cualquier instrumento entre una amplia variedad de 700 a elegir.



Si quiere llevar su trading al siguiente nivel, aprovechar los mercados al máximo y negociar en un entorno óptimo – ¡Vestle es su app!

Alcance su máximo potencial de trading con una app que fue creada pensando en los traders innovadores. Únase hoy a Vestle y descubra un nuevo mundo de oportunidades financieras.

Vestle (anteriormente conocido como iFOREX) es el nombre comercial de iCFD Limited, autorizado y regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y Cambio de Chipre (Cyprus Securities and Exchange Commission o CySEC) bajo licencia # 143/11.

Los CFDs son instrumentos complejos y acarrean un alto riesgo de perder el dinero rápidamente debido al apalancamiento. 88% de los clientes minoristas pierden su capital cuando operan con CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si entiende cómo trabajan los CFDs y si puede permitirse tomar el alto riesgo de perder su dinero. Cualquier indicación de rendimiento pasado o simulación de rendimiento pasado utilizado o publicado por Vestle no es un indicador confiable de resultados futuros y es utilizado solamente para fines educativos. El trading tiene costes. Asegúrese de entender los riesgos y los costes producidos. Los materiales contenidos en esta página son solamente para fines de publicidad y marketing y no deben ser de ninguna forma interpretados, sea de forma explícita o implícita, como asesoramiento de inversión, recomendación, o sugerencia de una estrategia de inversión con respecto a un instrumento financiero.

Advertencia total de riesgo
https://www.vestle.es/legal/risk-warning.pdf

Novedades

Versión 2.1.15

¡Errores corregidos! Siga enviándonos sus comentarios y ayúdenos a encontrarlos y repararlos todos
Para más asistencia, contáctenos a: app@vestle.com

Información

Vendedor
iCFD Ltd
Tamaño
16.5 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Vestle
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese