Capturas de pantalla

Descripción

¡Conócete a ti mismo! Y también a los demás…

“Cualquiera puede ser millonario, pero para convertirte en billonario, necesitas un astrólogo.”
- John Pierpont Morgan

La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, y a través de su observación e interpretación, establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de las personas. Es una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

“La Astrología es un lenguaje. Si entiendes este lenguaje, el cielo se comunica contigo”.
- Dane Rudhyar

La carta astral o carta natal, se basa en el cálculo de las posiciones planetarias al momento del nacimiento de una persona, de un lugar, o de cualquier creación. Por lo anterior, la carta astral es una fotografía del firmamento, tomada desde la tierra en el momento preciso del nacimiento. En su centro, se encuentra la persona, lugar o creación que acaba de nacer.

Este mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual, el cosmos nos permite entender sus energías, ritmos y particularmente la forma en que operan para cada individuo en particular.

La carta astral nos permite saber quiénes somos, descubrir nuestro potencial y talento, así como nuestras debilidades y flaquezas.

La carta astral consiste en un círculo llamado zodíaco, que está dividido en los doce signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Cuando contamos con los datos exactos del nacimiento (fecha, instante del nacimiento y lugar); el zodíaco se vuelve a dividir en doce sectores de tamaño variable llamados Casas. Cada Casa corresponde a un determinado aspecto de la vida: el amor, el dinero, la salud, etc., y cuyo significado irá variando según los signos y los planetas que las ocupen. Cada posición de los planetas, en los signos y en las Casas, así como las distancias en grados entre cada uno de ellos, nos proporciona una gran cantidad de indicaciones e información, que nos permite conocer características y particularidades de las personas que nos rodean; mismas que serán expresadas durante el transcurso de sus vidas y que de alguna manera, influirán en sus comportamientos a nivel personal y social.

Al disponer de toda esta información, contamos con los conocimientos necesarios para entender y enfrentar los acontecimientos marcados en la carta astral.

Conocer de antemano situaciones que podrían influir en nuestra vida, y saber con qué potencial contamos para afrontarlas, nos permite lograr un mayor desarrollo personal, crecimiento espiritual y en consecuencia, ser dueños de nuestro propio destino.

Novedades

Versión 2.2

Se corrigió un error que mostraba la hora de manera incorrecta.

Se añadió la versión en Inglés.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5

6 valoraciones
6 valoraciones

FRAUDE!!!!

Nanchi Puxinú

El programa no permite cambiar el lugar de nacimiento que ya trae (DF) lo que constituye un engaño.

Respuesta del desarrollador

Para ubicar el lugar de nacimiento, es necesario ingresar al mapa y mantener pulsado el Pin por unos segundos y colocarlo en la ubicación deseada. Además, es posible ampliar el mapa para lograr la mayor precisión posible.

Buena aPP

Cyclopea

Le hace falta el retorno solar, sin él el trabajo está a la mitad. La carta está bien es fidedigna

No da ubicación de la zona

claudiaanaya

No me gusta que no puedo poner zona exacta de nacimiento

Respuesta del desarrollador

Para ubicar el lugar de nacimiento, es necesario mantener pulsado el Pin por unos segundos y colocarlo en la ubicación deseada. Además, es posible ampliar el mapa para lograr la mayor precisión posible.

Información

Vendedor
Arturo Roberto Barreda Westphal
Tamaño
9.4 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 Arturo Barreda Westphal
Precio
$99.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese