Capturas de pantalla del iPad

Descripción

La aplicación Pacientes, contiene los diversos aspectos de la atención medica de un paciente, historial médico y otra información de salud relacionada, almacenada en su iPad en lugar de los archivos de papel tradicionales.

Por favor tome en cuenta, para añadir cualquier nuevo registro a la aplicación, por favor presione primero el signo "+", situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto limpiará la pantalla de entrada y activar el botón Guardar.

Esta aplicación es muy fácil de usar e incluye toda la información necesaria sobre los pacientes.

Además de los antecedentes y contacto de emergencia, la aplicación incluye lo siguiente:

- Añadir la foto de paciente

- Historia de la visita médica, con la descripción de los síntomas, diagnóstico y la programación de la próxima visita

- Historia clínica de cirugías, tratamientos y vacunas

- Captura de solicitud de estudio y prescripción médica. Historia Completa de todas las recetas y solicitudes de estudios médicos. La Solicitud de estudio y la receta médica se pueden imprimir en directamente en impresoras preparada para AirPrint.

- Adjunte cualquier documento al perfil del paciente, como por ejemplo los resultados del estudio médico, documentos u hojas de cálculo. La aplicación le permite que los archivos adjuntos pueden añadirse a los datos de su paciente, desde Mail y/o Safari e imprimir directamente en impresoras preparada para AirPrint.

- Tomar y añadir fotos al perfil del paciente, para documentar el avance del proceso de curación. Cambiar la vista de pantalla completa y zoom para examinar los detalles de las fotos.

El manejo de pacientes nunca fue más fácil como con esta aplicación. Siempre tendrá toda la información de sus pacientes a la mano.

Novedades

Versión 1.4

ajustes menores y listo para iOS 10.

Valoraciones y reseñas

Médico

Observaciones

La idea es muy buena.....sin embargo falta mucho por mejorar....y son las siguientes observaciones: no cargan fotos, no tiene iCloud, no hay respaldo de información, no tiene modo de resumen y poder imprimir, no se puede enviar por correo la ficha del paciente, no guarda datos de próxima cita en cuanto a las fechas y horas, en fin.....creo que urge actualizar y mejorar esos y más detalles. Sin embargo, esta dando de que hablar y suena prometedor tu aplicación. Así qué esperamos una rápida y certera mejora

Dr. Rivas

Useless

Podria ser una excelente aplicación, sinembargo no lo es, tiene que ser una aplicacion que pudiese ser utilizada en pc tipo mac y iphone y no lo es, no cuenta con sincronizacion con icloud que hoy en dia es basico ya que si por accidente se pierde mi ipad o la roban perderia toda la informacion. Tambien deberia de poder tener a disposicion la informacion en forma de resumen en texto si quiciera imprimirla. Creo que son mejoras que debe de tener esta aplicacion si su meta es que los doctores la adoptemos como forma de llevar nuestros expedientes, hasta entonces se queda como inutil no podria llevar mi informacion aqui sin saber que esta respaldada y que la puedo utilizar en otros dispositivos fuera de mi ipad. Se queda como compra inutil hasta que sea mejorada.

L.¶

Muy buena y práctica

Muy buena App sólo como sugerencia le falta pesó y edad en el historial de citas o bien la edad que la calculé el programa automáticamente además la opción de incluir foto en la receta a imprimir y claro el respaldo iCloud

Información

Vendedor
Dietmar Schwarz Webers
Tamaño
6.4 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPad.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© DSW Dev
Precio
$79.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese