Capturas de pantalla del iPad

Descripción

La aplicación Pacientes, contiene los diversos aspectos de la atención dental de un paciente, historial médico y otra información de salud relacionada, almacenada en su iPad en lugar de los archivos de papel tradicionales.

Por favor tome en cuenta, para añadir cualquier nuevo registro a la aplicación, por favor presione primero el signo "+", situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto limpiará la pantalla de entrada y activar el botón Guardar.

Usted puede ingresar la información por cada diente, así da seguimiento a los trabajos hechos por diente.

Esta aplicación es muy fácil de usar e incluye toda la información necesaria sobre los pacientes.

Además de los antecedentes y contacto de emergencia, la aplicación incluye lo siguiente:

- Añadir la foto del paciente

- Historia dental por diente, con la descripción de los trabajos realizadas, material usado, comentarios y la programación de la próxima visita

- Historia clínica de cirugías, tratamientos y vacunas

- Captura de solicitud de estudio y prescripción médica. Historia Completa de todas las recetas y solicitudes de estudios médicos. La Solicitud de estudio y la receta médica se pueden imprimir en directamente en impresoras preparada para AirPrint.

- Adjunte cualquier documento al perfil del paciente, como por ejemplo los resultados del estudio médico, documentos u hojas de cálculo. La aplicación le permite que los archivos adjuntos pueden añadirse a los datos de su paciente, desde Mail y/o Safari e imprimir directamente en impresoras preparada para AirPrint.

- Tomar y añadir fotos al perfil del paciente, para documentar el avance del proceso de curación. Cambiar la vista de pantalla completa y zoom para examinar los detalles de las fotos.

El manejo de pacientes nunca fue más fácil como con esta aplicación. Siempre tendrá toda la información de sus pacientes a la mano.

Novedades

Versión 1.2

Ajustes menores y listo para iOS 10

Valoraciones y reseñas

Excelente

Centella222

Es una app excelente para llevar un control de tus pacientes, lo único que le falta es un odontograma infantil, pero por lo demás es excelente.

iOS 7

Antuankid

Actualice mi iPad y dejo de funcionar la aplicación !

Información

Vendedor
Dietmar Schwarz Webers
Tamaño
13.4 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPad.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© DSW Dev
Precio
$79.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese