Capturas de pantalla

Descripción

iGes es una aplicación de Autoventa, Preventa y Facturación diseñada para dispositivos móviles con Sistema Operativo Android (Teléfonos, tabletas,...) o iOS, pensada para la toma de Pedidos, Albaranes, Facturas, introducción de Visitas, seguimiento de rutas, gestión de cobros, gastos, etc...

iGes no necesita conexión a Internet para trabajar, (trabaja en modo off-line), por lo que no estarás ligado a la existencia de cobertura para el uso del programa, trabajando de forma más rápida y fluida al ser una aplicación nativa para iOS. Al no utilizar Internet, no tendrás que estar pendiente de tener buena cobertura 3G o H para poder realizar un pedido o consultar cualquier dato.

iGes puede trabajar de forma autónoma o conectada con cualquier programa de Gestión Comercial / Facturación ERP a través de fuentes de datos ODBC o mediante ficheros CSV. La conexión siempre se realiza cuando el usuario decide sincronizar datos (mandar o recibir) y puede hacerse tanto a través de Internet, por Wifi, Dropbox o por la carpeta compartida con iTunes.

iGes se distribuye en 3 versiones para todas las necesidades y para todos los bolsillos:

• FREE, BASIC y PLUS : Son versiones autónomas que no necesitan ningún programa de gestión comercial / facturación / ERP de escritorio para funcionar.

Características de las versiones:

• FREE: Es completamente gratuita, para confeccionar y emitir exclusivamente facturas. Para quien no tiene demasiados datos de clientes/productos y puede introducirlos manualmente desde el dispositivo sin tener que importar datos de ningún tipo.

• BASIC: La mas sencilla: trabaja de forma autónoma y sin complicaciones. Permite la confección de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, y emitirlos con el formato estandard de factura proporcionado con iGes. Permite la importación de datos de clientes y productos de ficheros CSV y la realización de copias de seguridad de los datos.

• PLUS: La mas completa con todas las funcionalidades necesarias para llevar la gestión comercial y venta desde el dispositivo móvil. Todas las funcionalidades de la versión BASIC más la personalización de plantillas de facturas y pedidos, confección y seguimiento de rutas, gastos, exportación de pedidos, albaranes y facturas a ficheros CSV, emisión de facturas en impresoras de texto profesionales por wifi, gestión de cobro de recibos pendientes, visitas a clientes, documentos , gestión de ventas y promociones...

Novedades

Versión 1.85.3

• Corrección de un error que no permitía cambiar el nombre de los paquetes zip cuando se usaba un FTP propio.

Valoraciones y reseñas

Q'show

Excelente

Muy buena aplicación la recomiendo mucho la mejor de todas

LuluMontiel

No funciona correctamente

Si intento trabajar en mi propia base de datos es imposible porque se cierra al querer guardar cualquier dato.

El pity y Tatu

Es estupendo

Excelente app

Información

Vendedor
ADZ GESTIONS INFORMATIQUES SL
Tamaño
52.7 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Catalán, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© ADZ Gestions Informàtiques SL
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. iGes BASIC $99.00
  2. iGes PLUS $949.00
  3. iGes BASIC a iGes PLUS $879.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese