Capturas de pantalla

Descripción

La app de horbito te permite tener acceso a tu digital workplace desde cualquier dispositivo. Es una versión digital de tu oficina en tu bolsillo. Desde ahora, podrás trabajar, colaborar y comunicarte con cualquier compañero de tu empresa en todo momento y desde cualquier lugar. Is la mejor solución para optimizar tu trabajo y el trabajo de equipo de la empresa.

Trabaja:
Trabaja desde tu dispositivo favorito, estés donde estés. Edita tus documentos, revisa tus PDFs y gestiona tus archivos directamente desde la app.

Al día de todo:
Cosmos, nuestra herramienta de colaboración y comunicación, ¡está disponible en la app! Cada cambio está organizado en un muro donde puedes descubrir fácilmente qué está pasando en tu equipo.

Seguro:
Todo está protegido para mantener tu cuenta segura. Ciframos cada archivo de la app de punto a punto para que no tengas que puedas trabajar tranquilo y sin riesgo.

Transforma la manera en la que trabajas. Hazlo más simple, colaborativo y seguro con horbito.

Para mas información, visita horbito.com

Novedades

Versión 3.0.3

Mejoras visuales y de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones
3 valoraciones
Diego R Med ,

Algunas recomendaciones

Tengo iPhone 5s iOs 10.3 y no se si pase con otros pero no me desplaza de arriba a abajo en los archivos, tampoco me deja agregar contactos dando clic en el icono no sucede nada, tampoco me dejó publicar en los mundos, doy clic al botón y no sucede nada tampoco. Una sugerencia, debería permitirte dar clic en la siguiente canción si estas reproduciendo música.

Muchas gracias por su trabajo, está de lujo.

andreiamaya ,

Excelente aplicación

Es una excelente herramienta, desgraciadamente en la actualización de iOS 11.2.2 la versión 2.2.3 de horbito se queda en el logo, espero puedan solucionarlo. Muchas gracias.

RomyStark ,

😖

La aplicación es cruel con el rendimiento, me parece que está algo lenta, y no está completamente optimizada para iOS 10, la versión web es mejor alternativa, y quizás podrían mejorar la interacción entre usuario y app (interfaz).

Respuesta del desarrollador ,

Hola RomyStark. Hemos optimizado muchísimo el rendimiento de la app en las versiones posteriores y la que está disponible en este momento, consume muy pocos recursos de tu dispositivo. En lo referente a la interacción entre user y app (interfaz), ¿Qúe mejorarías? Vuestros consejos son cruciales para continuar con el crecimiento de la app. Saludos.

Información

Vendedor
Inevio Inc
Tamaño
8.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Inevio Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese