Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de 1.000 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día, desde momentos destacados hasta situaciones cotidianas.

Usa Instagram para:

* Publica fotos y videos que quieras conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo video.
* Explora fotos y videos de las personas que sigues en las noticias. Interactúa con publicaciones que te importan mediante Me gusta y comentarios.
* Comparte diferentes fotos y videos (la cantidad que quieras) en tu historia. Dales vida con texto, herramientas de dibujo y otros efectos creativos. Desaparecerán después de 24 horas y no volverán a mostrarse en tu cuadrícula del perfil ni en las noticias.
* Transmite en vivo para conectarte con amigos al instante. Puedes transmitir en vivo con un amigo y compartir la grabación en tu historia cuando terminen.
* Envía mensajes privados a tus amigos a través de Direct. Envíales fotos y videos que desaparecen y comparte contenido que ves en Instagram.
* Mira las historias y los videos en vivo de las personas que sigues en una barra situada en la parte superior de las noticias.
* Descubre fotos, videos e historias que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".

Novedades

Versión 59.0

Hemos empezado a implementar nuevas herramientas para ayudarte a administrar tu tiempo en Instagram. Ve a tu perfil y toca “Tu actividad” en el menú de configuración.

* “Tu actividad”: ve el tiempo medio que has destinado a Instagram en un dispositivo. Toca cualquier barra para ver el tiempo total de ese día.

* “Recordatorio diario”: programa un recordatorio diario para recibir una alerta cuando alcances la cantidad de tiempo que quieras emplear ese día.

* “Silenciar notificaciones push”: toca “Configuración de las notificaciones” y activa la opción “Silenciar notificaciones push” para limitar las notificaciones de Instagram.


El tiempo que pases en Instagram debe ser positivo, voluntario e inspirador. Estas herramientas estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5

600.6K valoraciones

600.6K valoraciones

Notas del editor

Instagram es una manera sencillísima de capturar y compartir los grandes y pequeños momentos de tu vida. También te da las herramientas necesarias para convertir tus fotos y videos en auténticas obras de arte, desde filtros personalizados hasta controles de brillo, contraste y saturación. Prepárate para ver el mundo a través de otros ojos: puedes encontrar usuarios con los que compartes intereses, seguir las andanzas de tus amigos o echar un vistazo a las imágenes de tu fotógrafo o artista favorito.

Instagram

ChinchocastroK

¿POR QUÉ SE CIERRA LA APLICACIÓN A CADA RATO?, llega un punto en el ya no puedo revisar nada porque se cierra a app. 😡

No funciona

Crear un apodo 1908

Instagram se me a cerrado muchas veces

Información

Vendedor
Instagram, Inc.
Tamaño
144.2 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tagalo, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuentes/moderado
Palabras o humor obscenos infrecuentes/moderados
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© 2015 Instagram, LLC.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese