Screenshots

Description

La aplicación brinda apoyo para conocer los productos Jafra, así como para administrar el negocio propio de Comerciantes Independientes. Cuenta con 4 secciones abiertas:
● Catálogo de Promociones.- En esta sección los usuarios podrán revisar el contenido del Jafra Oportunidades de forma digital, con el fin de conocer las promociones de cada mes. Este folleto digital podrán compartirlo por mail o Whatsapp a aquellas personas a quienes les haya interesado una promoción.
● Espejo.- Al ingresar a esta sección, el usuario podrá verse en un espejo para estar radiante todo el día.
● Sección de contacto para vender o comprar producto.- A través de un sencillo formulario, el usuario que requiera vender o comprar producto podrá ponerse en contacto con JAFRA para ser referidos con un Comerciante Independiente quien les brindará la atención que necesiten.
● Tips de Estilo de Vida.- En esta sección los usuarios podrán revisar contenido de interés, consejos sobre la utilización de los productos Jafra en búsqueda de la belleza de cada uno de los usuarios. La sección contendrá artículos que cubren diversos temas enfocados al cuidado personal, a la moda y a la belleza, además de recomendar productos con los que los usuarios pueden llevar a cabo dichos consejos, los cuales se estarán actualizando periódicamente.
Adicionalmente, el usuario contará con un acceso directo a redes sociales.- A través de íconos, podrán acceder directamente a las diferentes redes sociales con las que cuenta Jafra, para que puedan conocer e interactuar con la información publicada por JAFRA.
Esta app cuenta además con una sección especial para sus Comerciantes Independientes, donde encontrará diferentes opciones para administrar su Negocio Propio e Independiente directamente con sus clientes, ingresando con su número de Veliz y NIJ:
● Agenda tus citas de venta o entrega de producto.- Esta funcionalidad permite a Comerciantes Independientes ingresar datos de “Mis clientes”, llevar una bitácora con las citas, visitas para venta, entrega de producto y/o patrocinio del prospecto, administrando de forma efectiva y visual sus citas de negocio, además de administrar el directorio de clientes y prospectos. Con esta funcionalidad se brinda un mejor control de la información. Podrán además tener acceso al histórico de pedidos.
● Mi inventario.- Por medio de esta opción el usuario contará con un seguimiento exacto de los productos con los que cuenta para su stock personal, pudiendo recibir una notificación sobre si cuenta con algún producto cuando algún cliente le solicite dicho producto.
● Mis pedidos.- En esta sección los usuarios podrán hacer el levantamiento de sus pedidos por cada uno de sus clientes, apoyando la administración de la entrega de sus productos. Cuenta con un sistema de alarma en donde indica si ya cumplió con el Módulo mínimo, incluyendo la opción de agregar más productos o enviar el pedido para su facturación, recibiendo la información del seguimiento de sus pedidos.
● Catálogo de productos.- Los usuarios podrán revisar todos los productos del Organizador de Ventas de Jafra en donde podrán tener la información de: Clave del producto, Nombre del producto, Precio Consultora, características, aplicación, otros productos que pueden gustarle si usa el producto, contando con la funcionalidad de compartir la ficha del producto por medio de mail y Whatsapp.

Ratings and Reviews

1.9 out of 5
8 Ratings
8 Ratings

Emwmdm

Kajend d

Horror de app... No sirve de nada

Le falta mucho

mielomar

La Aplicación es buena, y tiene potencial. Sin embargo no es nada sencilla de usar, debería poder usar los contactos como las fotografías del mismo teléfono. No tiene Boton atrás sacándote al principio de cada actividad a realizar, la biblioteca de productos es ineficiente si tienes q usar internet para todo. Debe ser más intuitiva, y sobretodo mejor diseñada para ser usada desde personas hábiles con sus equipos, como las nuevas consultoras que comienzan en el mundo de la informática. Como herramienta tiene potencial, pero si deben trabajarla mejor.
Gracias

Porqueria de App

•DANKO•

No funciona pérdida de tiempo y datos.

Information

Seller
JAFRA COSMETICS INTERNATIONAL, INC
Size
33.6 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 5.1.1 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this application.
Infrequent/Mild Sexual Content and Nudity
Unrestricted Web Access
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© JCI Jafra Cosmetics International, S.A. de C.V.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like