iPhone Screenshots

Description

Ya no tienes que preocuparte por la limpieza de tu hogar. En Homely te contactamos de forma fácil y rápida con expertos de limpieza.

Todas las personas prestando servicios son de confianza ya que pasan por un estricto proceso de selección donde se incluye un examen psicométrico, la entrega de cartas de referencia y de no antecedentes penales.

Contamos con tres tipos de servicio para adecuarnos a tus necesidades:

-Agendado: Sabemos que no te gusta lavar los platos, planchar la ropa o tender tu cama. Reserva tu servicio recurrente de forma semanal, quincenal o mensual. Tu eliges fecha, hora de inicio y duración de tu servicio.

-Único: El servicio único es un servicio para una sola vez. Se debe de solicitar con mínimo 24 horas de anticipación y no tiene ninguna recurrencia en plataforma.

-Exprés: Sabemos que las fiestas se salen de control o que puedes necesitar ayuda de manera urgente. Reserva tu servicio único y en dos horas la ayuda llegará.

Paga con tarjeta de crédito o débito.

What’s New

Version 2.4

¡Nos mudamos de changarro! Jelp Mi! Ahora es Homely, queremos recordarte que todos tus servicios, tus keepers y (sobre todo) tu información siguen tal como siempre; no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar de tu hogar limpio.

Ratings and Reviews

2.6 out of 5
57 Ratings
57 Ratings
Charlyvox81 ,

Muy poco confiables

Después de ir y venir en el app que no me dejaba agendar mi servicio y con la gente de soporte diciendo que mejor Usara la pagina , al fin logré agendar . 30 min antes de iniciar me llega un mail diciendo que no hay trabajadoras disponibles en mi zona . Todo hubiera sido mejor si de inicio me indican eso . Falta mucho a la app en cuanto soporte , saber dónde está tu servicio, contacto etc etc

ssleoss ,

Nada formales

Agende un servicio con 3 días de antelación y el mismo día una hora antes me dicen que no tienen trabajadores disponibles para poder brindarme el servicio, si yo hubiera cancelado ellos me hubieran cobrado la penalización
NADA RECOMENDABLE ESTA APP

jmedinapizano ,

Buena idea mala ejecución

Creo que la idea está increíble pero al ser una aplicación uno espera que te confirmen el servicio y no quedarte esperando. Se tiene el push notification para avisar si se te ayudarán con el servicio o no. O en la referencia avisar cómo va tu servicio. La ayuda si contesta pero no es obligación de uno estar pegado como va tu servicio.
Espero que tomen cartas en el asunto estoy de acuerdo que si alguien no toma tu servicio por la ubicación, hora, etc. Pero que no te confirme la app está pésimo.

Information

Seller
Edgar Tello Miranda
Size
48.4 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 9.3 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Homely
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like