Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ya no tienes que preocuparte por la limpieza de tu hogar. En Homely te contactamos de forma fácil y rápida con expertos de limpieza.

Todas las personas prestando servicios son de confianza ya que pasan por un estricto proceso de selección donde se incluye un examen psicométrico, la entrega de cartas de referencia y de no antecedentes penales.

Contamos con tres tipos de servicio para adecuarnos a tus necesidades:

-Agendado: Sabemos que no te gusta lavar los platos, planchar la ropa o tender tu cama. Reserva tu servicio recurrente de forma semanal, quincenal o mensual. Tu eliges fecha, hora de inicio y duración de tu servicio.

-Único: El servicio único es un servicio para una sola vez. Se debe de solicitar con mínimo 24 horas de anticipación y no tiene ninguna recurrencia en plataforma.

-Exprés: Sabemos que las fiestas se salen de control o que puedes necesitar ayuda de manera urgente. Reserva tu servicio único y en dos horas la ayuda llegará.

Paga con tarjeta de crédito o débito.

Novedades

Versión 2.4.2

¡Ahora estamos en más colonias!
Seguimos trabajando para ti.

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
61 valoraciones

61 valoraciones

Vmon. ,

Pésimo

Las keeper nunca llegan en tiempo y sus teléfonos siempre mandan a buzón. Los de homely no contestan el teléfono ni el chat. No puedes elegir a quien te asignan. Pensé que habían cambiado el servicio en general de cuando eran Jelpmi pero es el mismo rollo y la app está complicada.

To Ro VI ,

Pésimo servicio

Pedí un servicio y me tarde horas en solicitarlo porque la App esta muy complicada y faltando 1 hora para el servicio me dicen que no tienen cobertura.

Charlyvox81 ,

Muy poco confiables

Después de ir y venir en el app que no me dejaba agendar mi servicio y con la gente de soporte diciendo que mejor Usara la pagina , al fin logré agendar . 30 min antes de iniciar me llega un mail diciendo que no hay trabajadoras disponibles en mi zona . Todo hubiera sido mejor si de inicio me indican eso . Falta mucho a la app en cuanto soporte , saber dónde está tu servicio, contacto etc etc

Información

Vendedor
Edgar Tello Miranda
Tamaño
48.2 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Homely
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese