iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Jenga de NaturalMotion, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Jenga

Por NaturalMotion

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

El juego oficial de Jenga® está aquí! Co-diseñado por la creadora original de Jenga®, Leslie Scott, Jenga para iPhone/iPod touch te permite llevar la experiencia de construir torres a cualquier parte.

Física realista
Simulación física en 3D, recreando con autenticidad el comportamiento de una torre de Jenga real de madera. Cada bloque se ve afectado por los bloques a su alrededor, recreando la misma profundidad estratégica del juego original.

Control táctil
Cualquiera que haya jugado a Jenga sabe lo delicado que tu pulso tiene que ser. La súper precisa pantalla táctil del iPhone te da el control que necesitas para conseguir alturas record (por curiosidad… el record es 40 2/3 pisos!). Los bloques pueden ser extraídos usando una combinación de suaves toques y movimientos de arrastre. Es fácil al principio, pero pronto encontrarás la dificultad cuando estés bajo presión y la torre se empiece a tambalear!

Juego social
Obviamente la mejor parte de cualquier juego de Jenga es desanimar a tus amigos mientras hacen su movimiento. El modo para cuatro jugadores Pass’n’Play consigue reproducir la tensión y el nerviosismo del juego real… solo que puedes jugar en cualquier parte!
Además, Jenga para iPhone te permite comparar la altura actual de tu torre con la de tus amigos alrededor del mundo – mientras juegas! Un poco de competencia amistosa es la mejor motivación…

Modo Arcade
Jenga para iPhone introduce un Nuevo modo: Jenga Arcade. Empareja colores para conseguir puntos extra y multiplicadores moviéndote rápido – pero no derribes la torre! Mientras juegas consigues monedas que puedes gastar en potenciadores especiales como revertir derrumbe, multiplicadores y comodines. Es rápido y frenético... poniendo Jenga patas arriba.

Increíbles gráficos
Jenga para iPhone es precioso. Con soporte para la pantalla Retina, no versa un solo píxel. Los avanzados materiales aplicados a la Madera resaltan la torre y te permiten evaluar su estabilidad. Y todo transcurre en bonitos entornos, compitiendo en calidad con lo que hasta ahora solo era posible en consolas de sobremesa modernas.

Integración con Game Center
Como todos los títulos de NaturalMotion Games, Jenga está integrado con el Game Center de Apple, incluyendo clasificaciones, logros y comparaciones con tus amigos.

Autenticidad
Co-diseñado junto a Leslie Scott, la inventora de Jenga, para crear como nunca antes la experiencia de Jenga.

________________________________________

**¡NO TE PIERDAS OTROS JUEGOS! Clumsy Ninja, CSR Racing, CSR Classics, Backbreaker, Backbreaker 2, Icebreaker Hockey y My Horse. ¡Encuéntralos en la App Store hoy mismo!**

Política de privacidad: http://www.naturalmotion.com/privacy-policy/
Condiciones del servicio: http://www.naturalmotion.com/terms-of-use/

Novedades de la versión 1.7.6

- Corrección de errores leves.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

No funciona en linea 👎

Cada vez que saco un bloque me saca y se acaba la partida

Falla

Es entretenido pero creo q le falta corregir fallas de pronto no puedo seleccionar bloques solo se pone a girar la pantalla 😒

Mala

Esta super mal esta app, es divertida al principio pero la lógica del juego esta muy mal y aburre mucho además que no tiene muchos fondos y deberían poner más tipos de juegos así como en la realidad

Jenga
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 1.7.6
  • Tamaño: 62.5 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: