Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Jenga del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Jenga

Por NaturalMotion

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

**El famoso juego para iPhone e iPad ya está disponible en el Mac App Store**

¡El juego oficial de Jenga® ya está disponible en el Mac App Store! Ahora puedes jugar en tu ordenador de sobremesa al famoso juego para iPhone e iPad, diseñado con el asesoramiento de Leslie Scott, creador del Jenga® original. Jenga® para Mac cuenta con el increíble modo Multijugador en línea que te permitirá enfrentarte a jugadores de todo el mundo en cualquier dispositivo compatible. ¡El mundo es ahora tu cuarto de estar!

Mantente actualizado con NaturalMotion Games:
Síguenos en Twitter (@NMGames)
Infórmate de las últimas noticias en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/naturalmotiongames)
________________________________________

SIMULACIÓN FÍSICA REALISTA
La simulación física 3D en tiempo real recrea de manera auténtica el comportamiento de una verdadera torre de Jenga® de madera. Todos los bloques se ven afectados por los que le rodean para obtener la misma profundidad estratégica que en el juego original.

CONTROLES INTUITIVOS CON RATÓN Y TRACKPAD
Jenga® para Mac está totalmente integrado para funcionar con el Apple Trackpad. Usa los gestos para moverte por la torre y acercar o alejar la vista. Sus intuitivos controles están diseñados para facilitarte el manejo de ese ladrillo tan importante para la torre y te ayudarán a ejecutar el mejor movimiento frente a tu adversario.

ESTILO DE JUEGO SOCIAL
En Jenga® para Mac puedes jugar por turnos con tus amigos en tu ordenador o a través de Internet con otros usuarios de Mac y de otras plataformas y dispositivos como el iPhone.

¿Juegas solo? En Jenga® para Mac puedes comparar la altura de tu torre con la de tus amigos de todo el mundo mientras juegas. Nada motiva más que un poco de competitividad sana...

CHAT
El estilo de juego social es uno de los principales elementos de Jenga® para Mac. Manda un mensaje para desconcentrar a tu adversario mientras intenta un movimiento crucial. Pero sé simpático, no pierdas los modales.

NIVELES DE EXPERIENCIA
Como sabemos que a algunos os gusta participar en juegos en línea, ahora todos los movimientos y todas las partidas completadas en línea servirán para obtener experiencia y subir de nivel a lo largo de distintos niveles de experiencia. ¿Puedes pasar de Barredor de Serrín a Gran Maestro del Hacha?

MODO ARCADE
Jenga® para Mac cuenta con el famoso modo de juego Jenga® Arcade del iPhone/iPad. Haz coincidir colores para obtener más puntos y mueve rápido para conseguir multiplicadores de puntos. ¡Pero no derribes la torre! Al jugar, ganarás monedas que podrás gastar en aumentos como el colapso inverso, multiplicadores y comodines. Un modo de juego rápido y frenético que revoluciona Jenga®.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS
Jenga® para Mac es impresionante. Compatible con los modos ventana y pantalla completa, Jenga® para Mac aprovecha al máximo las capacidades de tu ordenador de sobremesa. Gracias a las sombras avanzadas de la madera, la torre destaca y te permite medir su estabilidad. Los entornos son asombrosos, a la altura de cualquier juego actual para consolas.

AUTENTICIDAD
Diseñado con el asesoramiento de Leslie Scott, inventor de Jenga®, para crear la experiencia más auténtica de Jenga® hasta la fecha.
________________________________________

** ¡NO TE PIERDAS EL RESTO DE NUESTROS JUEGOS! ¡Únete a nosotros en Facebook y en Twitter para mantenerte al día! **

Política de privacidad: http://www.naturalmotion.com/privacy-policy/
Condiciones del servicio: http://www.naturalmotion.com/terms-of-use/

Novedades de la versión 1.0.1

Correcciones de errores
Actualizaciones gráficas secundarias

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5

Reseñas de usuarios

Excelente Juego!

Me paso horas jugando, jugarlo con los amigos sin duda es lo mejor!
Vale la pena, Lo recomiendo.

ENTRETENIDO

Muy buen juego, para pasar horas y horas jugando, los graficos no estan nada mal y la jugabilidad esta muy sencilla. El precio esta muy bien para este juego. Totalmente adictivo.

Buena

Me la paso de lujo jugando todo el dia con él. Los graficos estan muy buenos.

Jenga
Ver en Mac App Store
  • $15.00
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño: 67.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: OS X 10.6.6 o posterior

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.