Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ya estés buscando trabajo o talento para tu negocio, Jobandtalent es tu app. La app de Jobandtalent hace que el proceso de contratación sea más fácil y rápido que nunca.

¿Por qué usar Jobandtalent?

[+] Porque es rápido, fácil y gratis. Olvídate de buscar trabajo. Ahora, nosotros lo buscamos por ti y en pocos minutos encontramos las mejores ofertas que encajan con tu perfil. ¡Puedes inscribirte a ofertas con tan solo un clic!

¿Quieres saber más sobre la app de Jobandtalent?

ENCUENTRA TRABAJO EN MINUTOS:

La app de Jobandtalent es perfecta tanto si estás sin empleo como si tienes trabajo pero te gustaría descubrir nuevas oportunidades. Ya no tendrás que gastar tiempo en buscar trabajo.

[+] Encuentra EL TRABAJO PERFECTO, CERCA DE TI: Jobandtalent encuentra trabajos cerca de ti que encajan con tu experiencia y con lo que buscas. Nuestro algoritmo aprende con la información de tu perfil para mejorar cada día las sugerencias de ofertas perfectas para ti.

[+] Accede a MILES DE OFERTAS DE EMPLEO: Más de 1.500 empresas publican nuevas ofertas de trabajo en Jobandtalent todos los días. Y de todos los sectores: hostelería, construcción, marketing, moda, turismo y muchos más… Si no hay algo hoy, ¡habrá mañana!

[+] HABLA DIRECTAMENTE CON LAS COMPAÑÍAS que ofrecen trabajo: ¿Tienes dudas sobre la oferta de empleo?, ¿Quieres concertar una entrevista de trabajo? En Jobandtalent puedes chatear con las empresas que han publicado trabajo y obtener respuesta en tu móvil.

¿Con ganas de empezar tu búsqueda? ¡Descárgate la app de Jobandtalent!

ENCUENTRA AL TALENTO ADECUADO:

[+] PUBLICA TUS OFERTAS DE EMPLEO GRATIS: Con la app de Jobandtalent podrás publicar tu oferta de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre gratis.

[+] CONTRATA RÁPIDO: ¿Tienes un evento en tu restaurante y necesitas un camarero con urgencia?, ¿No puedes con el trabajo y necesitas aumentar tu plantilla?, ¿Buscas incorporar a alguien a tu departamento de marketing? Encuentra a los candidatos perfectos y chatea con ellos a través de la app. Les podrás contratar con (casi) sólo un clic.

[+] Encuentra al CANDIDATO PERFECTO: Cada vez que publicas una oferta de trabajo, buscamos y te mostramos solo los mejores candidatos que encajan con tus necesidades. Hacemos el proceso de revisión por ti para que siempre recibas a los más idóneos para tu puesto de empleo.

[+] CONTRATAR ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA: Olvídate de procesos complejos y montañas de papeleo. Nosotros nos encargamos de que puedas elegir a tus candidatos preferidos, hablar con ellos ¡y contratarles en horas!

Descarga ya la app de Jobandtalent y ¡encuentra al mejor talento!

¿Tienes sugerencias o dudas sobre la app para buscar empleo de Jobandtalent? Cómo publicar tu primer empleo, cómo inscribirte a ofertas de trabajo... Escríbenos a app.support@jobandtalent.com.

Novedades

Versión 9.0

Hemos rediseñado la app para que te resulte más fácil acceder al contenido adecuado en cada momento. Navega por el nuevo menú superior de la sección Inicio y podrás elegir entre:

Explorar: descubre las nuevas ofertas de empleo que tenemos para ti.
Procesos: seguir el estado de las ofertas de empleo a las que te has inscrito.
Trabajo: accede a la información de todos tus contratos con Jobandtalent.

¡Esperamos que te guste!

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5

9 valoraciones

9 valoraciones

Falta información

Guzz001

No arroja suficiente información y los filtros para la búsqueda son reducidos

No se puede

W!ll.!.@m

No me deja acceder y cada vez que intento ingresar me pide contraseña y la pongo y siempre dice que es incorrecta pido me mande a mi correo la contraseña correcta y no la envía así que no puedo usar la app ,, hagan algo al respecto

Excelente

Peyur

Excelente

Información

Vendedor
JOBS AND TALENT SL
Tamaño
88.4 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Inglés, Sueco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 jobandtalent
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese