iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Jobandtalent empleo y trabajo de jobandtalent ltd, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Jobandtalent empleo y trabajo

De jobandtalent ltd

Esta app solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Descripción

Ya estés buscando trabajo o talento para tu negocio, Jobandtalent es tu app. La app de Jobandtalent hace que el proceso de contratación sea más fácil y rápido que nunca.

¿Por qué usar Jobandtalent?

[+] Porque es rápido, fácil y gratis. Olvídate de buscar trabajo. Ahora, nosotros lo buscamos por ti y en pocos minutos encontramos las mejores ofertas que encajan con tu perfil. ¡Puedes inscribirte a ofertas con tan solo un clic!

¿Quieres saber más sobre la app de Jobandtalent?

ENCUENTRA TRABAJO EN MINUTOS:

La app de Jobandtalent es perfecta tanto si estás sin empleo como si tienes trabajo pero te gustaría descubrir nuevas oportunidades. Ya no tendrás que gastar tiempo en buscar trabajo.

[+] Encuentra EL TRABAJO PERFECTO, CERCA DE TI: Jobandtalent encuentra trabajos cerca de ti que encajan con tu experiencia y con lo que buscas. Nuestro algoritmo aprende con la información de tu perfil para mejorar cada día las sugerencias de ofertas perfectas para ti.

[+] Accede a MILES DE OFERTAS DE EMPLEO: Más de 1.500 empresas publican nuevas ofertas de trabajo en Jobandtalent todos los días. Y de todos los sectores: hostelería, construcción, marketing, moda, turismo y muchos más… Si no hay algo hoy, ¡habrá mañana!

[+] HABLA DIRECTAMENTE CON LAS COMPAÑÍAS que ofrecen trabajo: ¿Tienes dudas sobre la oferta de empleo?, ¿Quieres concertar una entrevista de trabajo? En Jobandtalent puedes chatear con las empresas que han publicado trabajo y obtener respuesta en tu móvil.

¿Con ganas de empezar tu búsqueda? ¡Descárgate la app de Jobandtalent!

ENCUENTRA AL TALENTO ADECUADO:

[+] PUBLICA TUS OFERTAS DE EMPLEO GRATIS: Con la app de Jobandtalent podrás publicar tu oferta de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre gratis.

[+] CONTRATA RÁPIDO: ¿Tienes un evento en tu restaurante y necesitas un camarero con urgencia?, ¿No puedes con el trabajo y necesitas aumentar tu plantilla?, ¿Buscas incorporar a alguien a tu departamento de marketing? Encuentra a los candidatos perfectos y chatea con ellos a través de la app. Les podrás contratar con (casi) sólo un clic.

[+] Encuentra al CANDIDATO PERFECTO: Cada vez que publicas una oferta de trabajo, buscamos y te mostramos solo los mejores candidatos que encajan con tus necesidades. Hacemos el proceso de revisión por ti para que siempre recibas a los más idóneos para tu puesto de empleo.

[+] CONTRATAR ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA: Olvídate de procesos complejos y montañas de papeleo. Nosotros nos encargamos de que puedas elegir a tus candidatos preferidos, hablar con ellos ¡y contratarles en horas!

Descarga ya la app de Jobandtalent y ¡encuentra al mejor talento!

¿Tienes sugerencias o dudas sobre la app para buscar empleo de Jobandtalent? Cómo publicar tu primer empleo, cómo inscribirte a ofertas de trabajo... Escríbenos a app.support@jobandtalent.com.

Novedades de la versión 8.4.2

- Hemos añadido traducciones de la App en Aleman y Sueco. Genießen! Njut av!

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Jobandtalent empleo y trabajo
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado :
  • Versión: 8.4.2
  • Tamaño: 117 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

Esta aplicación no ha recibido suficientes calificaciones para mostrar una valoración promedio.
Todas las versiones: