Capturas de pantalla

Descripción

¡Timmy y los amigos Yabba y Mittens de la serie de TV Timmy y sus amigos ayudan a tu hijo a aprender inglés y a desarrollar habilidades esenciales como la concentración en Timmy’s First Words in English!

Aprendizaje de inglés seguro y sin anuncios para niños de hasta seis años o menores. Diseñado por el British Council, expertos mundiales en la enseñanza del inglés en quienes confían padres de todo el mundo, en colaboración con Aardman Animations.

Ideal para niños de hasta seis años que están aprendiendo inglés como segundo idioma, y para niños de hasta tres años si su primer idioma es el inglés.

FUNCIONES

JUEGA con tres actividades interactivas para mejorar las habilidades del idioma, motoras y de memoria.
DESCUBRE hasta 60 palabras en inglés, incluyendo números, colores, formas, comida, animales, objetos que pueden encontrar en clase y juguetes.
GANA stickers y vídeos, ¡divertidas recompensas que motivan a tu hijo a seguir aprendiendo!
ESCUCHA al narrador y practica repitiendo las palabras en voz alta.

JUEGOS

Timmy’s First Words in English incluye tres minijuegos apropiados para niños, diseñados por los expertos en enseñanza de British Council English. Estos proporcionan horas de aprendizaje de gran calidad, a través de desafíos que contribuyen a que los niños progresen.
• En Ballon Pop, tu hijo practicará contando formas y objetos e identificándolos por color mientras se divierte explotando los globos.

• En Magic Box, el narrador guiará a tu hijo para practicar la categorización de objetos por tipo y color mientras las colocan en la caja. El juego aumenta su dificultad al introducir una variedad de formas, colores y números, que obligan a tu hijo encuentre las diferencias entre objetos.

• En Rub-a-Dub, tu hijo apartará plumas, botones o pintura para identificar objetos ocultos bajo ellos. Comienzan con objetos únicos que se van desarrollando hasta convertirse en frases más complejas según avanza el juego.

APRENDE INGLÉS CON TIMMY EN EL BRITISH COUNCIL

Learning Time with Timmy incluye cursos presenciales, tres apps educativas y una serie online disponible en YouTube y la TV para favorecer el desarrollo de tu hijo y su confianza en inglés.

Para más información, visita https://www.britishcouncil.org/english/timmy

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS

La privacidad de tu hijo es muy importante para nosotros. No recopilamos información acerca de tu hijo o tu familia. La app proporciona un ambiente de aprendizaje, sin anuncios ni enlaces a otros sitios web. Registramos cómo se usa la app, así como cuáles son los juegos más populares, para mejorarla y hacerla más agradable para tu hijo. 

Descubre más acerca de la política de privacidad del British Council en las apps Learning Time with Timmy aquí: https://www.britishcouncil.org/english/timmy/apps/privacy

DESCUBRE MÁS FORMAS DE APRENDER CON TIMMY Y EL BRITISH COUNCIL

Comienza la aventura de aprendizaje de inglés de tu hijo con Timmy’s First Words in English y obsérvalo progresar con las otras dos apps de la serie, Timmy’s Learning New Skills y Timmy’s Starting to Read.

Todas nuestras apps están diseñadas para ser intuitivas y se han mejorado a partir de los comentarios de profesores, padres e hijos.

Visita nuestro sitio web para consultar nuestro catálogo completo de apps: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/parents/apps .

Para más consejos acerca de cómo apoyar la experiencia de aprendizaje de tu hijo en casa, síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/LearnEnglishParents.BritishCouncil
DEJA TUS COMENTARIOS

Nos encanta escuchar tus sugerencias. Por favor, ponte en contacto con nosotros en learnenglish.mobile@britishcouncil.org

Novedades

Versión 1.10

Obtén la última versión para una experiencia mejorada en iPhone X, XS y iOS 12.
¡Gracias por usar Timmy’s First Words in English!
Nos encanta escuchar tus sugerencias. Por favor, ponte en contacto con nosotros en learnenglish.mobile@britishcouncil.org

Información

Vendedor
British Council
Tamaño
109.1 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© British Council
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese