Capturas de pantalla

Descripción

Timmy Time una aplicación oficial en colaboración con Aardman Animations. Diseñada para niños de hasta 6 años. Descubre nuevas palabras en inglés con Timmy y sus amigos.

Diviértete con tres juegos diferentes y aprende más de 60 palabras nuevas en inglés. Escucha al narrador y sigue las instrucciones para colocar los juguetes y los objetos de la clase en una caja, revienta globos para aprender los números, los colores y las formas y barre las hojas y la nieve para encontrar comida y objetos ocultos debajo.

CARACTERÍSTICAS
• Aprende más de 60 palabras en inglés incluyendo números, colores, formas, alimentos, animales, juguetes y objetos de la clase.
• Escucha cómo Timmy dice las palabras en voz alta.
• Diviértete con juegos que se hacen más difíciles a medida que aprendes más.
• Colecciona pegatinas y vídeos a medida que avanzas en la aplicación.

PRIVACIDAD DE DATOS
Recogemos datos mediante una tecnología analítica de terceros. No recogemos información personal identificable en ninguna de nuestras aplicaciones. Lee nuestra política de privacidad aquí: http://www.britishcouncil.org/organisation/how-we-work/policies/privacy.

APRENDE INGLÉS CON SHAUN Y TIMMY EN EL BRITISH COUNCIL
Si te gustó la aplicación Learning Time with Timmy te gustará saber más sobre el curso preescolar Learning Time with Timmy and Shaun. En este curso el British Council ha combinado 80 años de experiencia en la enseñanza con las estrellas de la televisión infantil Shaun the Sheep y Timmy para crear una nueva experiencia de aprendizaje para niños en edad preescolar.

Los niños desarrollarán habilidades para toda la vida junto con sus conocimientos de inglés. El mundo estimulante de nuestros exclusivos centros de aprendizaje les permitirá aprender a través del juego, mientras que aumentan su capacidad de comunicación, imaginación, creatividad y habilidades motoras. Contacta el British Council más cercano para más información. Visita http://www.britishcouncil.org/english para encontrar un British Council cerca de tu domicilio.

ACERCA DE LAS APLICACIONES DE APRENDIZAJE DE INGLÉS DEL BRITISH COUNCIL
El British Council cuenta con las mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés para estudiantes de todas las edades. Nuestras aplicaciones para niños les ayudan a aprender a leer, hablar y escribir en inglés. Visita nuestro sitio web para ver todas nuestras aplicaciones http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/parents/apps.

Novedades

Versión 1.9

We've updated the title of the app and refreshed things a little.

Información

Vendedor
British Council
Tamaño
113.3 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© British Council
Precio
$39.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese