Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Consiga $5000 para operar sin riesgo en una cuenta demo! Libertex es la mejor aplicación para ganar dinero al invertir en diferentes activos financieros. ¡Creado por operadores para operadores!

La elección perfecta para los inversores principiantes y experimentados.
Todas las inversiones en una sola aplicación:
• Criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, DASH, Ethereum, Ripple);
• Valores de compañías líderes (Facebook, Apple, Microsoft, Coca-Colay muchas más);
• Índices de stocks (Dow Jones, NASDAQ, FDAX y otros);
• Metales (oro (XAU-USD), plata, cobre, platino);
• Divisas (los pares de divisas más populares y EUR-USD, GBP-USD, USD-JPY);
• Crudo y Gas, Brent Crude oil (BRN);

Oferta especial: ingrese fondos en su cuenta por un valor superior a 100 USD y consiga un Bono de Bienvenida de un 100% de su primer ingreso.

Libertex es para usted, si:
• Desea poner su dinero a trabajar;
• Necesita una tasa de reembolso mayor que las tasas de depósitos bancarios;
• Desea administrar su capital rápida y eficazmente;
• Aprecia la simplicidad y la funcionalidad.

Novedades

Versión 2.14.0

Hemos añadido a la nueva versión de nuestra aplicación un soporte completo para la tecnología ID Touch para iPhone e iOS. Nuestros programadores han reparado los defectos más críticos que mejorarán el rendimiento de la aplicación y le permitirá disfrutar aún más a la hora de utilizar Libertex.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
141 valoraciones
141 valoraciones

Enojo

denissepm

Me da coraje que no puedo jugar mi cuenta demo porque ya quieren que le deposito 5 dólares no puedo practicar agusto 😡😡😡

Respuesta del desarrollador

Buen día, la cuenta demo Libertex es solo para el aprendizaje de manejo del mercado de valores y tiene limitaciones de uso. Queremos señalar que los 5 USD que se le invita a recargar, no es una tarifa por usar una cuenta demo, es un depósito con el que puede comenzar a trabajar de inmediato en un mercado financiero real y obtener un beneficio real.

Pésima no la ocupes

Guadalupe Cervantes

No te deja invertir y manipula el programa para que siempre pierdas,me llamaron por teléfono y les dije que no funciona su página y me bloquearon la aplicación, jamás me devolvieron mi dinero,

No debieron bloquearme en la aplicación porque yo pague por la App perdí dinero y no les gusto el comentario. pero solo la usaba de consulta no para invertir.

Respuesta del desarrollador

Lamentamos las inconveniencias ocasionadas. Si tiene alguna dificultad puede comunicarse con nosotros al correo support@libertex.org. También le recordamos que siempre hay un riesgo, el comercio de instrumentos financieros es una actividad de riesgo y puede traer no sólo beneficios, sino también las pérdidas. Todo depende de sus estrategias de trading. El tamaño de la posible pérdida se limita al tamaño de su depósito.
Sinceramente, Libertex.

Fraude

Lindacabo

Un completo fraude mientras le deposites el dinero te permiten estar un tiempo empiezas a incrementar tu saldo y te bloquean la cuenta no te responden correos ni nada y ya no ye dejan seguir usando tu dinero

Respuesta del desarrollador

Buen día, el bloqueo de la cuenta puede ser en caso de tener una solicitud de documentos del departamento de control interno. La petición de los documentos está dirigida primeramente para guardar los fondos de clientes. Por favor comprenda los puntos del reglamento para asegurar cuándo y en qué casos la compañía tiene derecho de demandar los documentos. Es un procedimiento de validez reglamentado en muchas compañías internacionales que otorgan los servicios por Internet.

Información

Vendedor
Libertex International Company Limited
Tamaño
30.2 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Forex Club International Limited
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese