Capturas de pantalla

Descripción

Conoce a Sofía y enamórate de los números…y de su gran personalidad.
De los creadores de Axioma: Matemáticas fáciles, te presentamos al Liceo de Sofía, el único instituto académico digital dirigido por Sofía, la IA dotada de un espíritu pedagógico insaciable y todo el conocimiento necesario para brindarte las mejores clases de Matemáticas que has experimentado.

Descarga la app sin costo y vive la nueva generación de la educación digital. Nada de hojas en blanco y negro, explicaciones reiterativas y mal redactadas o ejercicios repetitivos. Si eres un estudiante, profesor o curioso de cualquier nivel académico, Sofía es ideal para ti.

Avanza a tu propio ritmo por la gran aventura que presentan los Números Enteros y desarrolla las habilidades necesarias para afrontar cualquier reto matemático. Consigue todos los logros, obtén todas las estrellas, aprueba cada una de sus clases digitales y aprende a disfrutar cada uno de los momentos que pasarás al lado de tu nueva profesora digital.

Si eres un maestro o un padre de familia interesado en evaluar constantemente a tus alumnos o hijos, esta app es invaluable. Genera exámenes completos de hasta 11 temas aleatorios o específicos, aplica los exámenes directamente en la app y recibe las pruebas calificadas en formato PDF para imprimirlas, enviarlas por correo electrónico o descárgalas directamente a tu iPhone/iPad.

Tanto las clases digitales como todas las evaluaciones y exámenes se generan con ejercicios siempre diferentes y Sofía es capaz de adaptar sus explicaciones a cada uno de los casos, así el reto será siempre distinto y podrás utilizar la app en cualquier salón de clases.

Como todas nuestras aplicaciones, el uso completo del Liceo de Sofía NO requiere de una conexión a internet activa. Tu progreso se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos. Permitiendo que uses la app en cualquier lugar y en todo momento.

Características.
• IA diseñada en exclusiva para la app. Genera de manera única: clases, explicaciones, ejercicios, evaluaciones y exámenes. Así, nunca te aburrirás con clases idénticas y reiterativas.
• Sofía adapta sus explicaciones de manera particular a las condiciones de cada ejercicio y aprende de tus fortalezas y debilidades para proponerte alternativas creadas específicamente para ti.
• La propuesta pedagógica de Sofía utiliza recursos gráficos como animaciones y relación con colores para potenciar tu entendimiento y evitar que te aburras o desesperes al enfrentarte a temas nuevos o complejos.
• Tu progreso va siendo reconocido por tu nueva profesora digital mediante el despliegue constante de logros y frases de aliento. Todo el avance se guarda automáticamente en iCloud y se sincroniza con todos tus dispositivos iOS.
• El mismo sistema te aplicará múltiples exámenes y evaluaciones para analizar con puntualidad tu avance y determinar cuando es necesario regresar a tomar alguna clase digital anterior.
• La hoja digital te permite escribir a mano todas las operaciones que necesites directamente en tu iPhone, sin necesidad de comprar más apps o tener cerca un cuaderno.
• Para facilitarle la vida a los profesores, Sofía es capaz de generar exámenes completos con una configuración de temas y dificultades directamente escogidas por ti, o bien, si quieres sorprender a tus alumnos, puede hacerlo absolutamente en aleatorio. De nuevo, estos exámenes se generan con ejercicios siempre distintos y son calificados en automático por la app.
• Puedes compartir los exámenes con otros usuarios del Liceo de Sofía mediante un simple código y los resultados se ofrecen en un documento PDF para que lo puedas imprimir, enviar por correo electrónico o compartir con quién tú desees.

El Liceo de Sofía fue diseñado para profesores, estudiantes y curiosos de todas las edades y niveles académicos que deseen aprender los secretos de los números enteros de una manera completamente nueva.

¡Disfrútala!

Novedades

Versión 1.2

¡Hola!
Gracias por actualizar.

¡Excelentes noticias! Hemos decidido dar acceso a todos los módulos de clases de Sofía directamente en la versión gratuita. Claro, hemos puesto algunas restricciones, pero creemos que a todos los que no han pasado de la primera clase, les encantará regresar. ¡Los esperamos en el Liceo!

• Ampliación de las condiciones de la versión gratuita.
• Añadimos una video-guía para mostrarte todo lo que Sofía puede hacer.
• Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5

12 valoraciones

12 valoraciones

¡Perfecta!

Edgar RM

La mejor app para mejorar y reforzar tus matemáticas, muchas felicidades para sus creadores. 📝❤️

Diferente 👍🏼

MultivacAC

Una excelente e innovadora forma de acercarse a las matemáticas 🙂.

El futuro de la educación.

RegnierS22

Esta app es una nueva cara del aprendizaje digital, pues Sofía, su IA dedicada, hace maravillosa a esta refrescante experiencia didáctica.

Recomendable al 100%.

Información

Vendedor
Genssus Development , S de RL de CV
Tamaño
61.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2107 Genssus Development S de RL de CV
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Versión Estudiante $359.00
  2. Versión Premium $799.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese