iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Life360 - Localizador Familiar de Life360, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Life360 - Localizador Familiar

Por Life360

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

El Localizador familiar de Life360 es el servicio de localización para tu familia más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características tales como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Gracias a la más moderna tecnología GPS, la aplicación te permitirá:

• Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa accesible solo por invitación
• Elegir cuándo compartir tu ubicación con cada Círculo
• Chatear de forma individual o con todos los integrantes de un Círculo Life360
• Recibir alertas cuando un miembro de un Círculo llega a un lugar
• Rastrear un teléfono perdido o robado

""Esta aplicación es como OnStar en mi teléfono, y funciona para toda la familia. ¡Me encanta!"" -Meagan Merrill

El Localizador familiar de Life360 ahora incorpora Círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del equipo de fútbol y más. No hay límites. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos y luego decidir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje; ¡así de fácil!

Podrás cambiar las preferencias de ubicación de cada Círculo. Algunos pueden ser tan solo canales de comunicación, mientras que otros pueden usar todas las características. No te preocupes por tu privacidad: las características y preferencias son específicas para cada Círculo.

Chatea de forma fácil y gratuita con el Localizador familiar: podrás conversar con cada Círculo que integres en la aplicación, seleccionando si deseas chatear con todos a la vez, o con miembros en privado. ¡Ahorra el dinero de tu cuenta de teléfono!

Mantente conectado con tus favoritos

La mayoría de los mensajes de texto contienen las mismas preguntas: ""¿Dónde estás?"" ""¿Llegaste bien?""

Tan solo abre el mapa del Localizador familiar de Life360 y ve dónde están los miembros de tu Círculo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Mientras el miembro del Círculo tenga activado el rastreo, su ubicación específica aparecerá siempre.

El Localizador familiar de Life360 integra alertas de lugar específicas a cada Círculo. Para tu Círculo familiar, puedes usar notificaciones para Lugares Life360 como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar. Para tus amigos, puedes utilizar notificaciones para Starbucks, la biblioteca, la casa de tu novio o novia, el nuevo restaurante de moda, o cualquier lugar que desees. La aplicación avisa automáticamente a los miembros del Círculo cuando llegas a un lugar.

Utiliza el Localizador familiar para la seguridad de tu familia

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Revisa el mapa directo en tu teléfono y disfruta la tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran en un lugar seguro o de camino a casa.

En caso de emergencias, el Localizador familiar de Life360 incorpora una característica de ""pánico"" que automáticamente realizará una llamada y enviará un SMS y las coordenadas GPS a todos los integrantes del Círculo. Así, sabrán de forma inmediata dónde te encuentras por medio de una llamada. Si su teléfono está apagado, recibirán un correo electrónico que les avisará que deben prenderlo. Olvídate de los problemas con las líneas telefónicas.

Superpoderes para tus Círculos

Presentamos Life360 Premium, un plan que trae increíbles características por un pequeño cargo mensual o anual. Puedes incluso probarlo gratis por 30 días si así lo deseas. El plan incluye:

• Ayudante en vivo 24/7: La mejor herramienta de seguridad para tu Círculo. Con tan solo presionar un botón, estarás conectado instantáneamente a una persona en vivo que tendrá tu ubicación exacta y podrá llamar a servicios de emergencia.
• Lugares sin límites: Tus Círculos no tendrán límite de Lugares Life360. A medida que tus Círculos crezcan, no tendrás que preocuparte de borrar Lugares.
• Ubica hasta 6 teléfonos que no sean teléfonos inteligentes de forma gratuita.
• $100 de seguro de robo de tu teléfono: $100 dólares para tu siguiente teléfono (sujeto a aprobación).

Visita www.life360.com para más información.

Novedades de la versión 6.1

- ¡Nuevo aspecto y diseño!

- Compatible con las soluciones para IOS 7.1, incluyendo la opción para compartir la ubicación sin problemas. (Compruebe que todos los iPhones en su Círculo estén ejecutando la versión 7.1).

- Cargue una imagen para los integrantes de la familia y amigos a quienes invita a los Círculos.

- Recomendador interno de la aplicación mejorado para sugerir posibles integrantes de un Círculo.

- Muchas soluciones de errores y optimizaciones.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Muy Buena Aplicaccion

Excelente aplicación, por seguridad es muy útil tenerla.

Problems

friends. your app is excellent. we use all the members of my family. gives us security and is very useful in all its functions. Thank you. I have a question: how I can do to not use the location as the app does not stay on? much is spent battery. thank you very much. best regards.

Clara y funcional

Muy efectiva, funciona perfecto

Life360 - Localizador Familiar
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado : 26/03/2014
  • Versión: 6.1
  • Tamaño: 17.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Life360

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones:

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.