Capturas de pantalla

Descripción

¿Qué es MARATHONCARDS®?

Es una guía que ayuda a convertir los problemas en historias que nos inspiren y nos llenen de energía. No importa lo que estés viviendo en estos momentos, puedes convertirlo en un reto que te mueva y te de ilusión para levantarte cada mañana #TuMaratón. Los Maratonistas son personas locas pero al mismo tiempo disciplinadas, que logran transformar el dolor y el sufrimiento para verlo como parte de la carrera que lograrán.



¿En qué casos te recomendamos usar MARATHONCARDS®?

Puedes utilizarla en asuntos personales, de negocio, pareja o incluso en retos de grupo para equipos de trabajo.



¿Cómo funciona?

La dinámica consiste en selecciones al azar 5 cartas con preguntas que te retarán a encontrar tu desafío, es decir, #TuMaratón en alguna situación de vida o negocio. Permite que con esta APP el destino te haga preguntas que te ayuden a mirar a tu interior y de manera honesta, reconozcas el desafío que estás enfrentando, sin embargo lo mejor viene una vez que experimentas MaratónCards en tu vida personal y te dan más ganas de cooperar con los demás y ayudar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo a encontrar inspiración para alcanzar sus retos.



¿Por qué funciona MARATHONCARDS®?

En un estudio de gran escala un grupo de investigadores de Penn State demostró que la manera de reaccionar hoy ante lo que nos ocurre, predice nuestras condiciones de salud, 10 años hacia el futuro, esto es que la manera en la que nos explicamos los problemas impacta positiva o negativamente en nuestros resultados. Quien se explica un problema como retador y alcanzable mejora su salud a largo plazo, porque presenta menos problemas cardiacos y no envejece prematuramente.

El equipo de Reinvención Continua MX y Jorge Cuevas ha probado desde el año 2012 la dinámica de preguntas que ayuden a replantear los problemas en ejecutivos, estudiantes y emprendedores de diferentes ciudades en México, observando que las preguntas ayudan considerablemente a cambiar la perspectiva de la vida. El contendido y la estructura de las preguntas de MARATHONCARDS® combina conocimientos de coaching, pensamiento innovador y del arquetipo del héroe de Joseph Campbell y todos estos conceptos están expresados en el libro MARATÓN de Jorge Cuevas de Editorial Grijalbo.



5 Beneficios Básicos de MARATHONCARDS®

1.Claridad: Cómo puedes transformar lo que no tiene nombre, por eso es muy poderoso identificar el reto o desafío que estamos enfrentando.

2.Consciencia: Descubrir tus fortalezas para trabajar tu mente, el principal enemigo de #TuMaratón está en la mente, esto es una buena noticia porque está en tus manos vencerlo.

3.Estrategia: Encontrar diferentes opciones y caminos para transformar tu historia y lograr tu meta.

4.Significado: Aprender a reinterpretar lo que te sucede, para tener más fuerza y confianza.

5.Hacer comunidad: MARATHONCARDS® es también una herramienta para ayudar a los demás. Estudios recientes indican que las personas que ayudan a los demás en retos similares a los suyos, logran más rápido enfrentar sus propios desafíos y alcanzar a su meta. El investigador de comportamiento humano, salud y bienestar Tom Rath en su libro “Are fully Charged? explica que en una investigación de pruebas clínicas sobre alcoholismo se encontró que un 40% de alcohólicos que ayudaron a otros alcohólicos durante su rehabilitación se lograron mantener sobrios durante un año, mientras que sólo el 22% de los que o ayudó logró hacerlo.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración
1 valoración

Información

Vendedor
Cosmogonia Caotica SAPI de CV
Tamaño
124 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© Games of Innovation® 2018
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese