iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Meta PESO para Adultos (Seguimiento diario de peso personal y de IMC) de Tactio Health Group Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Meta PESO para Adultos (Seguimiento diario de peso personal y de IMC)

Por Tactio Health Group Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Mejores del mundo de seguimiento de peso. Acercarse más a los 3,000,000 de usuarios! Gracias. Y pronto podrás ver varias claves mejoras que en unos meses usted se preguntará cómo fue vivir sin!

Y gracias por los miles de comentarios maravillosos como ... "la aplicación impresionante", "Profesionalmente hecho. repleto de características.", "muy motivador!", "Hace un juego de bajar de peso ".

META PESO
Seguimiento de su peso en la privacidad de su iPhone en menos de 6 segundos al día!

TABLERO PERSONAL
MetaPeso presenta un tablero de instrumentos de peso con todo lo que necesita saber. Su altura y peso, su índice de masa corporal, su categoría relativa, y, obviamente, su peso ideal y la fecha en la que usted quiere alcanzar ese objetivo. En la parte inferior encontrará una tablea que se actualiza cada vez que ingrese otro peso o fijado un nuevo objetivo.

Todo lo que necesita hacer es tocar cualquier información que ve para que aparezca la página o correcto elemento visual para editarlo. Introducción de su peso es todo lo que necesita hacer diariamente para mantener la aplicación de trabajo para usted y ayudarle a concentrarse en su objetivo de peso. Sólo 6 segundos cada mañana!

ÍNDICE DE MASA CORPORAL
Cuando entréra en la página Índice de Masa Corporal usted poderia saber inmediato dónde se encuentra. Su posición se muestra con un panel de vidrio ahumado. Muévalo con su dedo para ver cuánto tiene que ganar o perder para cambiar de categoría. Es así de simple! Programe la barra de vidrio a un cierto nivel y pulse uno de los iconos de destino y "voilà"! Ha establecido un nuevo objetivo de peso! Es divertido, práctico y sencillo ... ¿no es eso lo que aplicaciones de iPhone se supone que debe ser?

Incluso cuando no se está ejecutando MetaPeso, su icono en la pantalla principal mostrará una placa roja con cuántas libras o kilogramos que necesita para ganar o perder para llegar a su peso ideal. Aparecerá como cuentas de correo electrónico, SMS o correo de voz, así que permanece privado pero tendrá un pequeño recordatorio a cada uso de su iPhone o iPod Touch.

ESTABLEZCA METAS
Usted cree que su peso objetivo final es tan lejos que no se puede hacer? Desglosarlo en objetivos más pequeños! Haz que alcanzables en una cantidad razonable de tiempo y disfrute de la recompensa con una gran fuente saludable de fruta fresca cada vez que lograr su objetivo :-)

ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Llegar a su peso adecuado es un paso importante hacia un estilo de vida más saludable. Deje de fumar. Coma sano. Haga ejercicio regularmente. Ayúdese a lograr un peso saludable mediante MetaPeso. A continuación, seguir utilizando MetaPeso para ayudarle a mantenerlo.

Disfrutar de un peso saludable no sólo le hará sentir mejor, pero sera dispuesta a ver el mundo que le rodea cambia para mejor.

TODO SOBRE USTED
Envíenos sus comentarios y historias ... nos encantaría escucharlo!

Novedades de la versión 1.13.23

- bug fixes

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Meta PESO para Adultos (Seguimiento diario de peso personal y de IMC)
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 1.13.23
  • Tamaño: 11.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: