Capturas de pantalla

Descripción

La app definitiva para subirte al Metrobus del Distrito Federal en tu viaje diario. Te permite conocer cuales son las estaciones más cercanas a tu posición, trazar tu ruta y saber cual es el tiempo aproximado de viaje; así como visitar y conocer cuales son los lugares de interés a cada estación de este transporte colectivo.

Novedades

Versión 1.60

Corregidos los errores reportados por los usuarios.

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5

46 valoraciones

46 valoraciones

¡Buena!

Lxii

Es cierto, es la única del metrobus y es muy precisa en cuestión de ubicación además de brindarte la ruta y el tiempo... Recomendable ;)

Ideas happy

Pupogun

Muy buena aplicación así como "más metro mx" pero deberían juntarlas para no tener que pasar de una aplicación a la otra cuando requieras hacer uso del metro y metro bus, ese es el único problema que le veo por lo demás es excelente

Muy buena, pero...

JulioB507

Bastante útil y práctica, pero observé lo siguiente; supongamos cuando traza una ruta y te informa todo acerca del trayecto, se equivoca con lo que respecta a los precios, ya que, en un viaje con dos transbordos te indica que únicamente gastas $5, cuando en realidad gastas $15; para alguien que de verdad se confié en la app, esto no viene bien. Como sea es buena app, espero corrijan ese pequño error.

Información

Vendedor
Alberto Mendoza
Tamaño
8.5 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2000-2013 ideas Happy
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese