Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Microsoft Selfie es una aplicación que permite mejorar fotos y selfies. Está disponible para iOS, web y WeChat. Microsoft Selfie, con tecnología de visión artificial, considera de manera inteligente la edad, el sexo, el tono de la piel, la luz y muchos otros factores con tan solo un clic. Los usuarios podrán transformar corrientes en retratos ideales y mejorados en segundos.

[Características clave]
- Mejora inteligente de retratos: La aplicación considera de manera inteligente la edad, el sexo, el tono de la piel y la luz a la hora de mejorar los retratos para conseguir un resultado mucho más natural.

- Reducción del ruido: En condiciones de baja luminosidad, la aplicación activará automáticamente el modo "Quitar ruido" para reducir el ruido de una manera eficaz mediante ráfagas de fotos. Cuando el modo "Quitar ruido" está desactivado, verá "Quitar ruido" en la pantalla.

- Exposición automática: Permite corregir la exposición automática y aclarar las fotos, sobre todo en fotos retroiluminadas. Esta función está disponible cuando el usuario elige el modo de filtro "Realce".

Novedades

Versión 2.2.6

GDPR compliance fix

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
38 valoraciones
38 valoraciones
Jabg53

Muy buena aplicación

Muy fácil de usar y muy buena

vladtemoc

Afecta a la resolución de imagen

Cuando se quiere usar una foto ya tomada y aplicarle un filtro reduce la resolución y por ende la calidad de la imagen resultante.

Alejo Ruy

Error in giving permission to access photo library in iOS 11

Please fix this issue soon.....WE NEED A FIX NOW PLEASE!!!!!

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
72.1 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese