Capturas de pantalla

Descripción

¡Movistar MX llegó para hacerte la vida más fácil! Puedes consultar saldo, hacer recargas para comprar nuevos paquetes, pagar facturas y más.

Descubre la App ideal para ti. Ahora con Movistar MX puedes administrar en tiempo real y desde la palma de tu mano todo lo relacionado con tu línea. Además, haz recargas, consulta el consumo de tus datos, paga tu factura y todo esto al momento.

Movistar MX, funciona tanto para Planes como para Prepago®, y ¡lo mejor! Es que no consume datos de tu navegación.

Con la nueva App, es posible consultar saldo, recargar y pagar facturas sin consumir tus datos

La App está creada para darte la facilidad y movilidad que necesitas, teniendo siempre el control de tus consumos y toda la información de tu línea. No volverás a quedarte sin saldo, porque ahora puedes recargar desde la App. ¡Renová tus paquetes de internet desde la app!

También a través de la App puedes localizar tu Tienda Movistar más cercana de acuerdo a tu ubicación y la ruta más rápida para llegar a ella.


¿Por qué descargar Movistar MX?

Te damos 5 razones para hacerlo.


1. Consulta tu saldo. Conoce los beneficios que incluye tu Plan o el detalle de tus Paquetes de Internet. Así como los Minutos y SMS que has consumido en el mes. Consultar saldo y comprar nuevos paquetes es muy fácil ahora.

2. Consulta tu factura. Revisa cuándo es tu fecha de pago, consulta y descarga tu factura actual o las anteriores de una manera fácil y rápida. Tus facturas Movistar disponibles en la palma de sus manos a cualquier momento.

3. Paga tu factura. ¡Olvídate de las filas! Ya no tienes que ir al banco o a tu Tienda Movistar, ahora puedes hacerlo desde la App. Pagar factura es muy simple en la app.

4. Controla tu Prepago®. Revisa tu saldo, infórmate sobre la vigencia de tus promociones, realiza recargas, controla tus consumos e identifica los detalles y beneficios que tiene tu Paquete asignado automáticamente.

5. Fácil y confiable. Puedes consultar en tiempo real y de una manera clara, cuantos megas has consumido en el mes y también cuanto te quedas de saldo o paquetes.

Es importante que para que puedas disfrutar al máximo las funcionalidades de Movistar MX tengas actualizada la versión de tu Sistema Operativo a la versión Lollipop o superior.

¡No lo pienses más y descarga Movistar Mx para gestionar tu línea, hacer recargas, consultar datos y paquetes de internet, pagar facturas y más!

Novedades

Versión 2.0.10

Movistar MX ¡mejora todos los días para ti! Recuerda actualizar constantemente tu App, para que tengas siempre la mejor experiencia.
o Conoce los beneficios de tu Plan o el detalle de tus Paquetes.
o Consulta en tiempo real y de manera clara tus consumos.
o Paga tu factura.
o Realiza recargas
¡y mucho más!

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
891 valoraciones
891 valoraciones
Livaci ,

Excelente app

Creo que de las telefonías es la mejor, jala súper bien, todo lo tiene bien separado. Abre sin problemas. Sigan así.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Livaci! Agradecemos tus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando y mejorar día con día.

Martin hilario ,

Internet falla

Su internet falla mucho necesito un internet que no me de 100 g por qué me los termino en 5 días que me de ilimitado si no cambia su política de uso justo me cambiaré esta misma semana

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Martin! Nos gustaría saber qué podemos hacer para mejorar tu percepción de Movistar. Envíanos tus comentarios a: MiMovistarAyuda.MX@telefonica.com

cancunqr ,

mal servicio

mal servicio

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Nos preocupa lo que está ocurriendo. Envía tu número y una breve descripción de lo que esta sucediendo a: MiMovistarAyuda.Mx@telefonica.com

Información

Vendedor
Pegaso PCS SA de CV
Tamaño
83.4 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Telefónica SA
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese