Capturas de pantalla

Descripción

¡Movistar MX llegó para hacerte la vida más fácil! Puedes consultar saldo, hacer recargas para comprar nuevos paquetes, pagar facturas y más.

Descubre la App ideal para ti. Ahora con Movistar MX puedes administrar en tiempo real y desde la palma de tu mano todo lo relacionado con tu línea. Además, haz recargas, consulta el consumo de tus datos, paga tu factura y todo esto al momento.

Movistar MX, funciona tanto para Planes como para Prepago®, y ¡lo mejor! Es que no consume datos de tu navegación.

Con la nueva App, es posible consultar saldo, recargar y pagar facturas sin consumir tus datos

La App está creada para darte la facilidad y movilidad que necesitas, teniendo siempre el control de tus consumos y toda la información de tu línea. No volverás a quedarte sin saldo, porque ahora puedes recargar desde la App. ¡Renová tus paquetes de internet desde la app!

También a través de la App puedes localizar tu Tienda Movistar más cercana de acuerdo a tu ubicación y la ruta más rápida para llegar a ella.


¿Por qué descargar Movistar MX?

Te damos 5 razones para hacerlo.


1. Consulta tu saldo. Conoce los beneficios que incluye tu Plan o el detalle de tus Paquetes de Internet. Así como los Minutos y SMS que has consumido en el mes. Consultar saldo y comprar nuevos paquetes es muy fácil ahora.

2. Consulta tu factura. Revisa cuándo es tu fecha de pago, consulta y descarga tu factura actual o las anteriores de una manera fácil y rápida. Tus facturas Movistar disponibles en la palma de sus manos a cualquier momento.

3. Paga tu factura. ¡Olvídate de las filas! Ya no tienes que ir al banco o a tu Tienda Movistar, ahora puedes hacerlo desde la App. Pagar factura es muy simple en la app.

4. Controla tu Prepago®. Revisa tu saldo, infórmate sobre la vigencia de tus promociones, realiza recargas, controla tus consumos e identifica los detalles y beneficios que tiene tu Paquete asignado automáticamente.

5. Fácil y confiable. Puedes consultar en tiempo real y de una manera clara, cuantos megas has consumido en el mes y también cuanto te quedas de saldo o paquetes.

Es importante que para que puedas disfrutar al máximo las funcionalidades de Movistar MX tengas actualizada la versión de tu Sistema Operativo a la versión Lollipop o superior.

¡No lo pienses más y descarga Movistar Mx para gestionar tu línea, hacer recargas, consultar datos y paquetes de internet, pagar facturas y más!

Novedades

Versión 2.0.6

Movistar MX ¡mejora todos los días para ti! Recuerda actualizar constantemente tu App, para que tengas siempre la mejor experiencia.
o Conoce los beneficios de tu Plan o el detalle de tus Paquetes.
o Consulta en tiempo real y de manera clara tus consumos.
o Paga tu factura.
o Realiza recargas ¡y mucho más!

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
313 valoraciones
313 valoraciones
baduelbofo

Actualicen su app

No funciona para el IPhone X

Respuesta del desarrollador

Ahora que ya descargaste la App. Ábrela, da clic en “Registrar” ingresa tus datos y crea una nueva contraseña. Acepta los términos y condiciones, da clic en “Registrarme”, recibirás un SMS con un código, ingrésalo y listo. Al terminar obtén tu Paquete de Bienvenida. ¿No lograste activar tu cuenta? Envía tu número a MiMovistarAyuda.Mx@telefonica.com.

bcbver

Excelente App

Me encanta!
Es totalmente clara y funcional
El único detalle es que la red no es muy buena en ocasiones en mi localidad

Respuesta del desarrollador

¡Hola! Agradecemos tus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando y mejorar día con día.

Karidoogus

No funciona

Llevo años esperando que Mi movistar se actualizara me mandan el link de esta nueva app y dije por fin!! pero o sorpresa al entrar me dice que esta app no funciona para mi plan empresarial

Siempre es lo mismo con ustedes Movistar!

Respuesta del desarrollador

¡Hola! Esta nueva App es más segura y debes registrarte de nuevo. Al hacerlo recibirás un Paquete de Bienvenida. Si tu línea es empresarial, no puedes utilizar la App, realiza tus consultas en https://mi.movistar.com.mx/extranet/Autogestion/registro/login.xhtml Si no puedes ingresar a la App envíanos tu número a: MiMovistarAyuda.MX@telefonica.com

Información

Vendedor
Pegaso PCS SA de CV
Tamaño
53.1 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Telefónica SA
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese