Capturas de pantalla

Descripción

Descarga nuestra aplicación de forma gratuita y suscríbete o compra las ediciones individualmente.

Muy Interesante Historia es la revista de la sociedad mexicana. Desde temas de interés general, hasta la información privada de los rostros mexicanos más conocidos.

Disfruta de los más exclusivos eventos sociales, lo mejor de los espectáculos, la cultura, la moda y el entretenimiento, todo un estilo de vida al alcance de tus dedos.

- Compra de una edición por $49 (sin renovación automática).
- Suscripción anual por $209 (12 ediciones. Se renovará automáticamente hasta que se cancele) .

El pago de tu suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación, después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Términos y condiciones:
http://bases.editorialtelevisa.com.mx/muyinteresantehistoria/tablets/#aviso

Politica de privacidad:
http://bases.editorialtelevisa.com.mx/muyinteresantehistoria/newsletter/#aviso

Novedades

Versión 1.0.26

-Correccion de errores

Valoraciones y reseñas

1.2 de 5

5 valoraciones

5 valoraciones

No puedo descargar mis anteriores ediciones.

Yamato0909

Hace algún tiempo eliminé la aplicación y se fueron las revistas que compré incluyendo las de una subscripcion digital que contraté hace como tres años. Hace unos días reinstalé la app y he intentado recuperar las ediciones pero cuando toco en donde dice "restaurar compras anteriores" solo me dice: favor de esperar...pero de ahí no sale. He tratado de ingresar a mi cuenta y no reconoce mi nick. Además he tratado de ver las ediciones que ya compré con anterioridad en la biblioteca y solo aparecen unas 6 revistas de las más recientes pero no aparecen todas las demás. Otro gran problema es que cuando quise descargar la de "La Primera Guerra Mundial" que ya había comprado, en lugar de enviármela gratis me la cobraron y ahí se fueron los últimos $50 que tenía en mi cuenta de iTunes, ¿de que se trata? Está bien que la aplicación esté fallando, pero que me hayan cobrado una revista que yo ya había comprado? Arreglen la app y aver si me reembolsan el dinero que me cobraron por error de ustedes. Dios los Bendiga

Oigan a qué estamos jugando, desde que envié todo el choro de arriba no me han enviado ninguna de las revistas compradas. Compre más recientemente la Suscripción a la revista MUY HISTORIA, y de las seis revistas que tenían que haberme enviado ni una sola de ellas me llegó. Trato de meterme una y otra vez a la aplicación y me dice que si quiero descargar las revistas compradas desde mi iPhone, le digo que sí y al final me dice después de unos cuantos segundos que ocurrió un error una y otra vez. Después cuando trato de hacerlo desde mi iPad, ni siquiera me pregunta si quiero descargar las revistas compradas, simplemente ocurre un error y no hace nada, trato de meterme a mi cuenta y una y otra vez envía un mensaje de error. Hace mucho tiempo que envié los primeros mensaje es para hacerles esta aclaración y no han querido corregirme el problema. Necesito que me contacten a la brevedad posible para ver de qué manera me van a enviar las revistas o me van a devolver el dinero de la suscripción que pague y que no me enviaron ni una sola de las revistas. Porque la otra opción que tengo es ir directamente a la Profeco para reportar esta anomalía y que investiguen para ver porque están estafando a la gente. Necesito que se pongan en contacto conmigo a la brevedad posible

Buena

Santamaría

Pero tengo un problema nada más con esta aplicación cuando la instale no pude descargar la revista y apenes este mes estoy descargando la nueva y para descargarla es mucho problema no como el resto de las revistas informen que puedo hace ya me devén una revista grasias

Compras no se restauran

otsuka-hime

Eeeeeeeh.....no se restauran mis compras, por que?? o.o

Información

Vendedor
Editorial Televisa S.A. de C.V.
Tamaño
31.6 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Muy Interesante Historia Todos los derechos reservados
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. MUY Interesante HISTORIA Suscripciones $209.00
  2. MUY Interesante HISTORIA Julio 2015 $59.00
  3. Muy Interesante Historia México Ejemplar 48 $59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese