Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nauroo es una empresa de tecnología con base en San Francisco que crea una plataforma móvil que conecta a las personas a experiencias de cuidado de niños únicas on demand, A un precio fijo por ciudad y con un concepto de pago por minuto extra el conseguir una niñera para su plan de último minuto es fiable y fácil como el agua. Con un servicio de atención al cliente de clase mundial y una creciente comunidad de usuarios, Nauroo es la forma más fácil para que los padres encuentren niñeras y que las niñeras puedan rentabilizar su tiempo.

La misión de Nauroo es hacer la vida más fácil para todos, conectar la necesidad con la necesidad y hacer un pacto de ganar-ganar para todos usando nuestra plataforma. Nauroo trata de crear posibilidades para padres, niñeras y ciudades. Para una niñera que ofrece su servicio, nuestra aplicación representa una nueva forma flexible de ganar dinero. Para las ciudades, ayudamos a fortalecer las economías locales, mejorar el acceso a nuevas posibilidades y hacer que el cuidado de los niños sea más seguro.

Novedades

Versión 3.1

Correcciones menores

Valoraciones y reseñas

Un app mejor para padres

Sandradavila

un app mejor para padres, como Uber, el servicio funciona muy bien.

👌🏽

Carolina Vital

Estoy muy contenta con la aplicación.
El servicio excelente y muy eficiente. Mi hijo quedó encantado com su niñera! Sin duda la utilizaré frecuente.

Me "contactó una niñera en mi Facebook"

Mencantaestaapp122344567

No entiendo cómo es que les sea tan fácil dar con los perfiles de FB PRIVADOS de los que lo descargamos. NO lo recomiendo. BORREN la app, están usando tus datos personales y hasta a redes sociales llegan. Además no sé que tan confiable sea que una persona que NO conoces tenga acceso a tus datos. Y luego dice 'te paso mi celular y me contactas y no digas nada en la app porque me dan de baja'. Que miedo!!

Información

Vendedor
NAUROO, INC.
Tamaño
81.1 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Nauroo Technologies Mexico S.A.P.I de C.V
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese