iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Night Sky 2 de iCandi Apps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Night Sky 2

Por iCandi Apps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

•• ¡PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO! ••

Night Sky 2 - Una experiencia celestial

Night Sky 2 es una nueva y maravillosa aplicación para la observación astronómica que te da acceso a un paquete excepcional de funciones Night Sky Live. Basta que apuntes tu dispositivo hacia el cielo para disfrutar de la mejor experiencia en la observación de estrellas, planetas, satélites y constelaciones. Night Sky 2 resultará familiar para los millones de usuarios que han disfrutado con su predecesor, The Night Sky.

El diseño renovado y la nueva gama de características de Night Sky 2 ofrecen la experiencia más fascinante e inspiradora. Las nuevas y mejores características de Night Sky 2 incluyen:

• Una preciosa vista New Sky con gráficos originales de las constelaciones: Imágenes de alta calidad y seguimiento estelar de máxima fluidez, con la posibilidad de compartir tu "bóveda celeste" a través de las redes sociales y el correo electrónico.

• Buscar y localizar: Solo tienes que escribir qué constelación, planeta, estrella o satélite buscas en el cielo, ¡Night Sky 2 te llevará hasta el objeto elegido!

• Night Sky Community: ¡Hemos creado una nueva comunidad! Night Sky Community permite que los usuarios compartan las ubicaciones ideales para la observación astronómica en todo el mundo. Mediante el uso de una avanzada tecnología de rastreo de contaminación lumínica, incluye la información completa, con direcciones y reseñas de algunas ubicaciones. Esta característica está pensada especialmente para los astrónomos entusiastas y para quienes buscan mejorar sus exploraciones estelares.

• Estado del tiempo para la observación astronómica: Detalla el estado de la nubosidad, la temperatura, la velocidad de los vientos, la visibilidad, y categoriza estos datos con sencillos iconos para informar si las condiciones de observación astronómica de la noche siguiente son buenas, suficientes o deficientes.

• Notificaciones automáticas: Una función especial que permite recibir una notificación directamente en el dispositivo del usuario informándole sobre las condiciones para la observación astronómica durante la siguiente noche. De este modo, los usuarios puede realizar la observación con comodidad y optimizar su experiencia.

• Educación: Selecciona una constelación, planeta, estrella o satélite y Night Sky 2 te ofrecerá información sobre todos los cuerpos celestes que identifique.

• Información del cielo: Incluye datos semanales, precisos y actualizados sobre las fase de la luna, la salida y puesta del sol, la duración de la luz diurna y la altura del sol, de forma que los usuarios dispongan de toda los datos que necesitan y se equipen perfectamente para la observación.

La próxima vez que contemples una noche estrellada y te preguntes por el nombre de un planeta, estrella, galaxia, constelación o satélite, solo echa mano de tu iPhone, iPod touch o iPad y deja que la aplicación Night Sky 2 te guíe. ¡Todo un paseo por el cosmos!

Novedades de la versión 2.0.4

Gracias por hacer de Cielo Nocturno 2 en un éxito mundial ti!

Esta actualización trae las siguientes mejoras:

- Las vacaciones se acercan! Sigue a Santa Claus en el cielo nocturno 2 con la mágica nueva Seguimiento de Santa! Pulse el botón de Santa para estar listo para la víspera de Navidad!

- Cometa ISON y cometa backend añadir. Seguimiento Comet ISON en Night Sky 2, una vista espectacular en el cielo nocturno! También hemos añadido la posibilidad de añadir de forma remota a los cometas Cielo Nocturno 2 ahora para que sepa cada objeto se puede ver en el cielo nocturno!

- Corrección de errores - Un pequeño número de usuarios experimentaron un accidente esto ahora se ha corregido.


Esperamos que disfrute con el cielo nocturno 2. Si lo haces, por favor deje un buen comentario en la App Store!

Observación de estrellas feliz!

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

Noche de estrellas 2

Mi papa quedo encantado con esta aplicación

Excelente... Sólo falta que esté en español...

Excelente app, en el iPad mini se ve sensacional... Sólo agradecería que estuviese en español...

sensacional

esta aplicacion me enseño bastante probe la version lite y no dude en comprarla la recomiendo mucho ojala y la puddan poner en español seria magnifico

Night Sky 2
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • $15.00
  • Categoría: Referencia
  • Actualizado : 06/12/2013
  • Versión: 2.0.4
  • Tamaño: 79.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: iCandi Apps

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. Santa Tracker$13.00
  2. Night Sky Community Bronze$39.00
  3. Night Sky Community Diamond$269.00
  4. Night Sky Community Platinum$159.00
  5. Night Sky Community Silver$79.00
  6. Night Sky Community Gold$119.00

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.