iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Night Sky 2 de iCandi Apps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Night Sky 2

Por iCandi Apps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

•• ¡PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO! ••

Night Sky 2 - Una experiencia celestial

Night Sky 2 es una nueva y maravillosa aplicación para la observación astronómica que te da acceso a un paquete excepcional de funciones Night Sky Live. Basta que apuntes tu dispositivo hacia el cielo para disfrutar de la mejor experiencia en la observación de estrellas, planetas, satélites y constelaciones. Night Sky 2 resultará familiar para los millones de usuarios que han disfrutado con su predecesor, The Night Sky.

El diseño renovado y la nueva gama de características de Night Sky 2 ofrecen la experiencia más fascinante e inspiradora. Las nuevas y mejores características de Night Sky 2 incluyen:

• Una preciosa vista New Sky con gráficos originales de las constelaciones: Imágenes de alta calidad y seguimiento estelar de máxima fluidez, con la posibilidad de compartir tu "bóveda celeste" a través de las redes sociales y el correo electrónico.

• Buscar y localizar: Solo tienes que escribir qué constelación, planeta, estrella o satélite buscas en el cielo, ¡Night Sky 2 te llevará hasta el objeto elegido!

• Night Sky Community: ¡Hemos creado una nueva comunidad! Night Sky Community permite que los usuarios compartan las ubicaciones ideales para la observación astronómica en todo el mundo. Mediante el uso de una avanzada tecnología de rastreo de contaminación lumínica, incluye la información completa, con direcciones y reseñas de algunas ubicaciones. Esta característica está pensada especialmente para los astrónomos entusiastas y para quienes buscan mejorar sus exploraciones estelares.

• Estado del tiempo para la observación astronómica: Detalla el estado de la nubosidad, la temperatura, la velocidad de los vientos, la visibilidad, y categoriza estos datos con sencillos iconos para informar si las condiciones de observación astronómica de la noche siguiente son buenas, suficientes o deficientes.

• Notificaciones automáticas: Una función especial que permite recibir una notificación directamente en el dispositivo del usuario informándole sobre las condiciones para la observación astronómica durante la siguiente noche. De este modo, los usuarios puede realizar la observación con comodidad y optimizar su experiencia.

• Educación: Selecciona una constelación, planeta, estrella o satélite y Night Sky 2 te ofrecerá información sobre todos los cuerpos celestes que identifique.

• Información del cielo: Incluye datos semanales, precisos y actualizados sobre las fase de la luna, la salida y puesta del sol, la duración de la luz diurna y la altura del sol, de forma que los usuarios dispongan de toda los datos que necesitan y se equipen perfectamente para la observación.

La próxima vez que contemples una noche estrellada y te preguntes por el nombre de un planeta, estrella, galaxia, constelación o satélite, solo echa mano de tu iPhone, iPod touch o iPad y deja que la aplicación Night Sky 2 te guíe. ¡Todo un paseo por el cosmos!

Novedades de la versión 2.1.1

Esta actualización trae una solución para el problema de inicio de choque en algunos usuarios estaban experimentando en iOS 8! Lo sentimos para esto!

También trae una nueva interfaz más limpia para muchos elementos de Cielo Nocturno 2.

Night Sky Pro ya está disponible! Echa un vistazo a la última experiencia de observar las estrellas en la App Store. Es la característica más potente y profunda versión del cielo nocturno que se ha hecho nunca!

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros usuarios de todo el mundo para hacer del cielo nocturno una de las aplicaciones más populares en el mundo.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Night Sky 2
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • $49.00
  • Categoría: Referencia
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1.1
  • Tamaño: 89.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. Santa Tracker$13.00
  2. Night Sky Community Bronze$39.00
  3. Night Sky Community Diamond$269.00
  4. Night Sky Community Platinum$159.00
  5. Night Sky Community Silver$79.00
  6. Night Sky Community Gold$119.00