iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Nike+ Running de Nike, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Nike+ Running

Por Nike, Inc.

Imprescindibles

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

La aplicación de Nike+ Running realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca. Bienvenido a la comunidad de running más grande del mundo.

GUÍA Y CAPACITACIÓN
Ya sea que te estés preparando para tus primeros 5 kilómetros o para hacer trizas tu RP de maratón, Nike+ Coach viene equipado con programas de entrenamiento, consejos de entrenadores y ejercicios diarios para que puedas preparar tu carrera.

HAZ SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO
Mantén el ritmo, sin importar dónde estés. En el camino, la cinta o las calles, MotionX® combina el GPS y el acelerómetro de tu iPhone para obtener el seguimiento más preciso de la distancia, ritmo y tiempo de tu recorrido. Haz un seguimiento de la altura de tu escalada con el seguimiento de elevación optimizado para iPhone 6. Mide tu progreso cada kilómetro con comentarios de audio mientras corres.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN
Comparte tus carreras y deja que tus amigos te den aliento a lo largo del camino. Ahora podrás mostrar tu color de nivel de Nike+ y amplificar tu carrera con una PowerSong con sólo oprimir un botón.

COMPARA Y COMPITE
Nada motiva más que un poco de competencia amistosa. Compite con tus amigos por un lugar en la tabla de clasificación o desafíalos a un reto Nike+ mano a mano. Solo establece una distancia. Invita a tus amigos. Y corre hasta la meta.

CAPTURA EL MOMENTO
Alardea sobre tu carrera con una imagen que vale más que mil palabras. Toma fotos antes, durante y después de la carrera. Personalízalas con tus rutas, marcas y, por supuesto, con el logotipo de Nike.

APPLE SALUD
Conectado con la salud
Al acceder a los datos de Apple Salud, Nike+ puede entregarte información aún más detallada sobre tu carrera y con soporte para monitor de ritmo cardíaco mientras corres, mediante un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 como los productos Tickr de Wahoo.

Necesitas ayuda? Obtén asistencia en nikeplus.com/support.

Novedades de la versión 4.6.2

Te escuchamos.

Gracias por tus comentarios. Esta actualización se enfoca en resolver los problemas con la reproducción de música mientras corres.

Los controles de música ahora están unidos a los controles de carrera de manera que cuando te detengas, también lo hará la música. Puedes controlar esta función en la sección Configuración de la aplicación.

Salta, agrega o cambia tu música en cualquier momento mientras corres deslizando hacia la izquierda desde la pantalla "en carrera" para ver los controles específicos de la música. Asegúrate de seleccionar una PowerSong para darte un impulso extra.

Corre con música de otras aplicaciones como iTunes Radio, Spotify, o AudioBooks en segundo plano tocando Other App (Otra aplicación) en tu conf. de carrera.

Pronto habrá más actualizaciones. Mientras tanto, si tienes problemas con tu aplicación Nike+ Running, envíanos un tweet a @NikeSupport.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

En iOS 8.1 falla no actualiza carreras

no se puede publicar la carrera en redes sociales y el sensor por momentos no funciona y eso afecta la carrera y los tiempos me ha pasado mucho lo del sensor

Nike hear... Nike fixes... Just Awesome !!

The Nike team fixing the App, hearing users, is just awesome, thanks Nike.

Mala la última versión

Me saca de la aplicación no abre completamente y no me muestra ni la opción de comenzar a correr buuuu

Nike+ Running
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado : 07/11/2014
  • Versión: 4.6.2
  • Tamaño: 46.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
  • Vendedor: Nike, Inc. (iDP) 1

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: