Capturas de pantalla

Descripción

Conviértete en héroe con K.O. y usa movimientos súper radicales para luchar contra el malvado Señor Boxman en ¡OK, K.O.! Plaza Lakewood Turbo

VENCE AL SEÑOR BOXMAN (SI PUEDES)
El Señor Boxman hará lo imposible por destruir Plaza Lakewood. ¡Pero no puedes permitirlo! Aprende nuevos movimientos de combate, desbloquea ataques especiales y usa objetos poderosos para detener a su ejército de robots malvados. Conviértete en el héroe que siempre vivió en tu interior, ¡y manda a volar a esos holgazanes!

CONOCE A CHICAS Y CHICOS FABULOSOS
¡Conoce a todos los habitantes enérgicos de Plaza Lakewood! Júntate con Radical y Enid, tus compañeros de trabajo. Ayuda al Sr. Gar, el ruidoso de tu jefe, a reconstruir la Plaza. Aprende técnicas de combate nuevas y alucinantes con Carol, tu mamá. ¡Ayuda a otros personajes alocados, como Ted Vikingo, Brandon, Acción Roja, Un Esqueleto Mágico Real y muchos más!

EXPLORA UN MUNDO NUEVO Y ENORME
Busca secretos ocultos y lucha contra un montón de tipos malos mientras te aventuras a través de Plaza Lakewood y sus alrededores.

Usa golpes poderosos, patadas asesinas y súper movimientos deslumbrantes en ¡OK, K.O.! PLAZA LAKEWOOD TURBO


*****

Si tienes problemas con esta aplicación, contáctanos en advanced.platforms@turner.com. Infórmanos acerca de los problemas que tengas, así como de tu dispositivo y versión de sistema operativo.

*****

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Apple, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Apple o el operador móvil. 

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

Novedades

Versión 1.3.0

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5

126 valoraciones

126 valoraciones

Falla

PitufoAldea

Cuando voy a una misión falla mucho y mas cuando voy a derrotar ala maestra en el búgui

Épico

Margie 13

Este juego es increíble y ya lo termine

No lo puedo descargar

😢😢😢😢😥😥😥😥🤐

Lo intentó descargar y no puedo todo el tiempo me dice imposible descargar

Información

Vendedor
Turner Broadcasting System, Inc.
Tamaño
1.6 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso, Turco
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
™ & © Cartoon Network. (s16)
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese