Capturas de pantalla

Descripción

TV Remote 2 le permite utilizar cómodamente el panel plano VIERA TV de Panasonic.
La aplicación TV Remote 2 le permite utilizar cómodamente el panel plano VIERA TV de Panasonic, 2011/2012/2013/2014/2015/2016/2017/2018 con iPhone, iPod touch, iPad e iPad mini (dispositivos iOS).
La aplicación TV Remote 2 le permite controlar VIERA a través de una red inalámbrica (Wi-Fi) de una forma más intuitiva que con el mando a distancia normal.
La aplicación TV Remote 2 también le permite transferir imágenes, vídeos, música o páginas web desde un iPhone/iPod touch/iPad/iPad mini a VIERA TV, y viceversa, mediante la función "Pasar y Compartir".

Para poder usar la aplicación TV Remote 2, lo único que necesita es simplemente instalar la aplicación en su dispositivo iOS. No se requieren configuraciones complicadas para establecer la conexión con VIERA. Pruébelo.

Novedades

Versión 2.60

- Support new VIERA
- bug fix

Reseñas de los clientes

3 de 5

5 valoraciones

5 valoraciones

Excelente

haliaxx

Buen control y con las funciones principales, se maneja fácil y cómodo, sólo falta arreglar el bug de enviar fotos ya que lo he intentado con varios móviles y es el mismo resultado, el resto es muy bueno. Recomendado ampliamente.

Buena

Edivsasa

Esta buena. Realmente tiene las mismas funciones que la app anterior solo mejoro el ambiente. Lo que sí deberían de hacer es unir las app para los diferentes dispositivos de viera(viera TV y viera BLU-RAY) para que solamente tenga una sola app y no dos

No furula

parpado

No puedo conectarlo, ¿hay alguna configuración manual?

Información

Vendedor
Panasonic Corporation
Tamaño
66.3 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Panasonic Corporation 2013
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese