Capturas de pantalla

Descripción

En IDEASREWARD estamos invitando e instruyendo a los usuarios de nuestras plataformas a generar ingresos diarios y la capacidad de generar sus propias criptomonedas a través de la transformación de su propio perfil.

PayMHO Te paga para que acumules, guardes y protejas tu perfil en Blockchain.

Problema
Como resultado de la
Digitalización, las plataformas sociales se han convertido en verdaderas bases de datos, y las instituciones financieras han abusado de la capacidad y facultades de recopilar data de los usuarios, pero son los legítimos propietarios de la información y nos someten a su comercialización
La democratización de la información es indispensable. Antes de que nos obliguen a entregarla gratis, que hoy lo hacemos sin recato, la tecnología del Blockchain es esencial para proteger nuestra información y perfil.
El problema de la reconfiguracion de la oferta de trabajo y el inminente desempleo, está a la vuelta de la esquina a presentar desviaciones importantes para gente sin capacitación. Debemos generar otras fuentes de ingresos. Ya en la nueva realidad tecnológica y digital de nuestra era, o subimos a proteger ese valor o seguimos que otros se sigan llenando los bolsillos con nuestra información personal.
Empleo:
En un futuro que ya nos alcanzó la modernización y transformación de los empleos. Debemos rescatar todo lo que hemos lapidado. Nuestro perfil.
Pobreza:
Más de 5,000 millones de personas que viven con menos de 1 dólar diariamente, es importante esta transformación, sobre todo de la forma cómo resguardamos nuestro perfil e información confidencial

La Comunicación cliente proveedor:
No existe actualmente una linea de comunicación clara y entendida entre el cliente y su satisfactor. Los tiempos donde los canales eran limitados pero efectivos terminó. Con la digitalización y la tecnología estamos aprendiendo a comunicarnos. Todavía los canales son muy diversos y la comunicación es imprecisa y muchas veces falsa. Tanto empresarios, instituciones y desarrolladores pierden mucho tiempo y dinero intentando conocer las necesidades de sus Clientes.

PayMHO.
Es una plataforma social que te brinda la única oportunidad de crear tu propia PPSS. Personal Profile Self Storage.
Una herramienta que te regresará el valor de tu información, más clara, correcta y útil que nunca. Te permitirá conocerte mejor, te ayudará en múltiples procesos de tu vida y muchos beneficios a corto, mediano y largo plazo. Te genera ingresos constantes; diariamente si así lo deseas; y cobro de regalías de por vida, mientras decidas estar con nosotros.
Total control y absoluta confidencialidad. Esta información permanecerá encriptada y protegida por nuestro Blockchain.
Y siempre te generará valor y recompensas conforme la vayas desarrollando.

Idealcoin
Es una criptomoneda que a diferencia del resto del ecosistema, tiene el respaldo de la información que se está gestando en la plataforma PayMHO. Cada activo digital se crea a través del proceso denominado PoC, proof of craft. Esta validación dentro de Blockchain asegura que todos los Idealcoin hayan sido creados en la plataforma distribuida y descentralizada de Deanchain.
Además de su proceso de generación, está criptodivisa, será la única que aceptará PayMHO como método de pago de los servicios con los que contará. Qué irán desde estudios de mercado, tendencias, focus grups y todo lo asociado con data scientist y la información que genera. Estará disponible en los mercados de criptodivisas cotizando y valorando el mismo de acuerdo al crecimiento y PoC de la comunidad de PayMHO

Talents
El token de casa. Será solo producido en Deanchain. Es exclusivo de la plataforma PayMHO y se podrá comercializar en exchange interno. O por Fiat o por Idealcoin.
Solo con prueba de moldear se puede generar este token que se validará con minados distribuidos y controlados por Deanchain.

Novedades

Versión 1.0.1

Se agrego la requisición para determinar la ubicación y poder mostrar mejores opciones para encuestas

Información

Vendedor
Ideasreward sapi de cv
Tamaño
14.1 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Alejandro Lira Perez
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.