Capturas de pantalla

Descripción

La mejor manera de traer tus fotos la vida real ¡Imprime tus increíbles momentos con Piktia y recíbelas en tu puerta hasta en 24 hrs!.

Con Piktia en cuestión de minutos puedes transformar las fotos de tu móvil, Instagram, Facebook o Dropbox en increíbles fotografías impresas. ¡Haz tu pedido de forma fácil, rápida y segura! Y recibe tus fotos en cualquier parte de la República Mexicana. Ya sean fotos para ti, para un amigo o tu abuelita, las fotos siempre son el regalo ideal.

• LA FORMA MÁS FÁCIL DE IMPRIMIR TUS FOTOS: No pierdas tiempo haciendo fila y traslados para imprimir tus fotos. Con Piktia puedes hacerlo en minutos, con una interfaz amigable e intuitiva recibes tus fotos impresas en la puerta de tu casa.

• CÓMO FUNCIONA:
Selecciona tu paquete de fotos (5,10, 20 ó 50+)
Elige tus fotos favoritas desde el carrete, Instagram, Facebook o Dropbox
Edita y personaliza el tamaño (4x6”, 5x7”, 6x8” ó 8x10”)
Dinos a dónde llevar tus increíbles fotos
¡Listo! Tu orden va en camino

• ENVIAMOS FOTOS A TODO MÉXICO: ¡Sonó el timbre! ¿Esperas tus fotos impresas? entonces… ¡Es Piktia!. Tenemos cobertura en toda la República Mexicana. Desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos.

• TIEMPO DE ENVÍO: Tenemos diferentes opciones de envío para ti. Elige la que más te acomode: 24 hrs., 5 días háb. y 10 días háb.

• SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es simple: Queremos que tu experiencia en Piktia sea increíble. Cada pedido tiene un 100% de garantía de satisfacción. Si por alguna razón no estás contento con tus fotos, escríbenos a hola@piktia.com

• IMPRIME TUS FOTOS DE REDES SOCIALES: ¿No tienes tus fotos en tu celular? ¡No te preocupes! podrás imprimir tu Facebook e Instagram. Así como de servicios como Dropbox, Google Photos y Google Drive.

• IMPRESIÓN PROFESIONAL: Piktia se enorgullece de tener la mejor calidad de impresión en fotos: Impresión de alta resolución, en papel fotográfico Fujifilm profesional y tintas de calidad. Tus fotos lucirán ¡increíbles!.

• PAGA SEGURO Y FÁCIL: Paga con débito, crédito (Visa, Mastercard y Amex), PayPal ó efectivo. Tus datos bancarios siempre estarán seguros gracias a nuestros candados anti-fraude.

• CUIDAMOS TUS FOTOS Y DATOS: ¡Descuida! Puedes estar tranquilo, tus fotos e información personal jamás serán compartidos o revelados por ningún motivo.

Servicio únicamente disponible en México.
Para conocer más sobre nosotros, visitanos en www.piktia.com

Novedades

Versión 2.3.3

Solucionados problemas en el sistema de recuperación de órdenes, al seleccionar método de envío y al agregar fotos de Google

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
87 valoraciones
87 valoraciones
Pily1031981

No pude realizar el pago

Después de media hora de elegir fotos de mi celular, la app no me dejo hacer el pago con tarjeta de crédito. Hice dos intentos y dos tarjetas diferentes y no lo permitió.

Movi-ov

Gracias por mis fotos!

Súper buena experiencia, la calidad es buenísima. Me llegaron a tiempo a mi casa. Muy recomendables!

RoYbarra

La mejor manera de imprimir tus fotos

La app ha ido evolucionando y cada vez tiene más y mejores opciones. Además de que tiene buen rendimiento. El servicio también es excelente y la manera en la que entregan las fotos. Ampliamente recomendable.

Información

Vendedor
ENTREGANDO SONRISAS S.A.P.I DE C.V
Tamaño
97.5 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 ENTREGANDO SONRISAS S.A.P.I DE C.V
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese