Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿QUIERES BAJAR LA CUENTA DE RECIBO TELEFONICO?
¡ 4 HERRAMIENTAS BASICAS EN UNA SOLA APP ¡

Una App que te ayuda ahorrar desde el primer uso. Pago único, sin cargos adicionales! Una vez adquirida la App, usted recibirá actualizaciones y mejoras regulares sin costo.

RECOMENDADA EN TV:
(revisa el video en nuestro sitio oficial):
planmonitorapp.com

ALGUNAS RESEÑAS:
“Excelente App para plan Telcel. Tengo plan Telcel Plus y me funciona muy bien, práctico para favoritos, te cuenta los minutos consumidos, datos de internet y mensajes SMS. Recomendable” Reseña del 16/02/2014 en México

“Excelente App. Muy semejantes los contadores de ésta App con los de la facturación de mi proveedor. De las mas exactas. 100% recomendable.” Por Rod SS (08/06/2014) México

“Simplemente perfecto. Busque muchas aplicaciones y todas te cuentan los 5 min gratis, yo buscaba una aplicación que me contara el total de minutos al mes (plan renta) y fue esta aplicación.” Por Frank Rivers Triskelion (15/11/2014) México

CARACTERISTICAS:
- Alertas para tus para que no te pases con tus números gratis por bloques (5, 10 o 15 minutos, por ejemplo, según tu compañía celular).
- Alertas vibratorias. En ocasiones el ruido del ambiente no te permite escuchar las alertas sonoras. Plan Monitor es la única App que además incluye alertas vibratorias configurables para asegurar que te darás cuenta y jamás te pases.
- Contador de Minutos. Plan Monitor lleva un registro de tus llamadas para que siempre sepas cuantos minutos te restan en tu plan mensual. Cuenta con un historial de llamadas donde tu puedes obtener la información general de tus llamadas. También puedes configurar una alerta auditiva que te indique el paso de los minutos en tus llamadas telefónicas.
- Contador de SMS. La única App con recuento de caracteres, detección de caracteres especiales y envió de mensajes a más de un contacto.
- Contador de MB (LTE, 4G, 3G). Y ahora que ya no tenemos Internet ilimitado no les des el gusto de que te cobren de más; establece tu límite y NO TE PASES.
- Agrega el widget de Plan Monitor a tu Centro de Notificaciones (solo para iOS 8). Puedes revisar el consumo de tus contadores de una manera fácil con nuestro widget.
- Los contadores de Plan Monitor incluyen una barra que te muestra consumo esperado según el avance de tu periodo de pago, esto te permitirá aprovechar al máximo tu consumo permitido y te ayuda a no pasarte.

Y MAS:
- Fácil de usar, confiable y de diseño agradable.
- Configuración clara y rápida para tus alertas y limites mensuales.
- Para cada contacto puedes decidir una acción secundaria que puede ser enviar mail o SMS; también puedes cambiar más detalles, como por ejemplo marcar para que contactos tienes minutos y/o SMS gratis, también puedes personalizar el nombre que aparecerá en tu lista de Favoritos.
- Desde la App tienes acceso a un pequeño manual de uso solo por si algo no te quedo claro como funciona. Además en nuestro correo de soporte siempre tendrás un rápida y eficiente atención en caso de dudas o problemas.
* Para que tus SMS y tus llamadas puedan ser registradas tienen que hacerse dentro de la App (limitaciones del iOS)

¡ NO LO DEJES PARA MAÑANA Y EMPIEZA A AHORRAR AHORA, TU AMARÁS PLAN MONITOR !

Novedades

Versión 2.9.2

- Compatibilidad para iOS 11.
- Corrección de errores menores.

Reseñas de los clientes

4.3 de 5

89 valoraciones

89 valoraciones

Funcional

Schwarzereiter

Buena app, muy funcional...hasta el momento no ha fallado, aunque podrían mejorarla...

Excelente

Manuelo84

Una app a la medida, solo seria excelente si pudiera cortar y remarcar la llamada. Recomendada a los usuarios Telcel en Mexico.

App útil

PAUL2901

Muy buen funcionamiento compatible con iPhone es de gran ayuda

Información

Vendedor
JOSE JUVENTINO LOPEZ ZAVALA
Tamaño
22.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
EmprendeSoft ©
Precio
$39.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese