Capturas de pantalla

Descripción

EL LUGAR PARA OBTENER EXCELENTE CONTENIDO
Usa Pocket para recopilar el contenido que te acompaña todo el día y crea tu propio espacio solo con los temas que te interesan. Guarda las últimas historias, artículos, noticias, notas deportivas y videos desde cualquier dispositivo y aplicación o publicador. Luego, estimula tu mente con una experiencia que te permite escuchar, leer y mirar, y que está diseñada para no cansar tu vista y para que tengas las manos libres, así como un enfoque nuevo.

GUARDA CONTENIDO DESDE CUALQUIER LUGAR
Guarda las últimas noticias, artículos de revistas, historias, videos, recetas, páginas web e instructivos, es decir, todo lo que descubras en línea o a lo que te suscribas, de cualquier editor en línea. Los favoritos de los usuarios incluyen: New York Times, The Guardian, Washington Post, Flipboard, The Atlantic, New Yorker, Lifehacker, Business Insider, The Verge, BBC News, Google News, Buzzfeed, Vox, engadget, Medium, Newsweek, Twitter, Youtube.

NO FUERCES LA VISTA. HALLA TU ENFOQUE
El diseño organizado y la pantalla personalizable de Pocket dan lugar a una experiencia relajante de lectura que elimina la contaminación visual, le ofrece un descanso a tu vista y te permite concentrarte en la información que tienes a mano. ¿Te gustan las lecturas largas? La disposición y la tipografía que ofrece Pocket permite que puedas leer cómodamente durante más tiempo. ¿Te gusta leer antes de acostarte? Prueba nuestros temas Oscuro y Sepia para disminuir los estímulos visuales antes de dormir.

ESCUCHA ARTÍCULOS
La función de escuchar de Pocket convierte cualquier reportaje de noticias, artículo o entrada de blog en una experiencia de aprendizaje de manos libres y sin forzar la vista. Ahora puedes transformar el contenido en conocimiento mientras cocinas, viajas, te ejercitas, caminas o simplemente te relajas y escuchas.

LEE EN CUALQUIER LUGAR
Si está en tu Pocket, está en tu teléfono, tablet u ordenador, inclusive cuando no estés conectado a Internet. No importa si te estás tomando un descanso de las noticias, si estás leyendo en la cama o si le estás echando un vistazo a algunos artículos mientras viajas, Pocket te permite aprovechar tu tiempo al máximo llevándote directamente a las noticias, artículos de revistas, historias, información y deportes que te interesan. Y los tiempos de lectura aproximados te ayudan a transformar cualquier momento en tiempo de calidad.

DESCUBRE MÁS DE LO QUE TE GUSTA
Descubre más de lo que te gusta, pero que podría haber pasado desapercibido. Pocket muestra el "mejor contenido de la web" que encuentran nuestros usuarios, verifican nuestros administradores y aprueban nuestros editores. Busca todo tipo de temas de toda clase de publicadores, incluidas las revistas de calidad y fuentes de noticias, como Fast Company, The Verge, Medium, Quartz, Harvard Business Review y más.

HAZLO PREMIUM. Y PERMANENTE
Los usuarios experimentados pueden actualizar a Pocket Premium en cualquier momento para obtener más funciones, como búsqueda avanzada, Resaltados ilimitados y copias de seguridad automáticas de artículos.

También puedes guardar contenido en Pocket con nuestras extensiones de navegador para Chrome, Firefox o Safari.

Obtén más información en https://getpocket.com/.

---

Obtén Pocket Premium para tener una experiencia más completa. (USD $4,99 al mes, USD $44,99 al año).

El precio puede variar según la ubicación. Las suscripciones se cargarán a tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes. Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que la canceles 24 horas antes de la finalización del periodo actual. Para cancelar una suscripción, desactiva la renovación automática y deja que termine el periodo de facturación actual. No es posible cancelar una suscripción inmediatamente. No reembolsamos las fracciones no utilizadas de una suscripción.

Política de privacidad de Pocket: http://getpocket.com/privacy
Condiciones de servicio de Pocket: http://getpocket.com/tos

Novedades

Versión 7.0.7

Te presentamos un nuevo Pocket de arriba abajo. Hemos estado trabajando duramente para ampliar tu experiencia de lectura, para que también puedas ampliar tu mente. Estos son los mejores cambios y los más recientes:
•¡Lee con los oídos! Ahora puedes escuchar cualquier artículo que hayas guardado en Pocket (con una nueva voz que suena más natural) desde cualquier lugar de la aplicación. Simplemente busca el ícono de auriculares. Luego, accede a toda tu lista de lectura mientras cocinas, viajas, te ejercitas, caminas o simplemente te relajas y escuchas.
•Lee de forma más fácil. Las fuentes, colores y diseño nuevos hacen que Pocket no te fuerce la vista y sea mejor para absorber lo que ves en la pantalla.
•Los lectores nocturnos lo disfrutarán. Ahora los temas Oscuro y Sepia se aplican en todo Pocket, no solo en la vista de artículo. Además, puedes, incluso, cambiar los temas automáticamente. Menos estimulación visual se traduce en una lectura más cómoda a la hora de dormir.
•Encuentra los filtros más rápidamente. Te avisamos que los ponemos en un lugar intuitivo para que puedas acceder exactamente a lo que necesitas.
•Correciones de errores menores y mejoras

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
215 valoraciones
215 valoraciones
Iñaki Fernández ,

Excelente

Feliz con esta app desde hace años.

LuizFlores ,

Great!

I really love your app. Great work, guys!

adrianpusheen ,

Great update

It’s great.

Respuesta del desarrollador ,

It's helpful to hear your perspective! While we think the social and Recommended features are neat, you can continue to use Pocket the same way as before. Thanks again for sharing!

Información

Vendedor
Read It Later, Inc
Tamaño
173.6 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad
Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Read It Later, Inc
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pocket Premium $89.00
  2. Pocket Premium $779.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese