Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar PST Bridge del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

PST Bridge

Por Arrow Bit SL

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

¡Has encontrado la solución definitiva para tus ficheros pst de Outlook! No solo te permite convertir los ficheros pst a un formato que tu Mac puede entender. PST Bridge también puede abrir y mostrar su contenido directamente. No se requiere llevar a cabo ningún proceso de conversión. ¡Simplemente funciona!



PST Bridge solo permite visualizar y exportar 10 elementos por carpeta. Puedes eliminar esta restricción mediante una simple ventana de pago In-App.


VIEWER:

Esta opción es ideal para usuarios que continúan utilizando Outlook, pero que también desean acceder el contenido de los archivos pst en un Mac. A diferencia de otros programas, con esta opción, no tendrás que estar constantemente exportando e importando. PST Bridge puede leer los archivos pst directamente y visualizar el contenido en su propia interfaz de usuario. Además, PST Bridge puede interactuar con Apple Mail para responder o reenviar los mensajes contenidos en el archivo pst.



EXPORTER:

Para los usuarios que desean migrar su correo, contactos, citas, notas, tareas o entradas de diario, el asistente de exportación incluido en PST Bridge es la solución ideal:



* Correo: El proceso de exportación genera archivos .mbox, los cuales pueden importarse fácilmente con Apple Mail, Entourage u otros programas de correo.

* Contactos: El proceso de exportación genera archivos vCard. Estos pueden importarse con múltiples programas, como la libreta de direcciones del sistema, Entourage y otros.

* Citas: Las citas se exportan e importan directamente en la aplicación Calendario del sistema

* Notas: Estos elementos se pueden exportar en tres formatos: texto simple (txt), texto enriquecido (rtf) o como mensajes de correo (mbox).
* Tareas: Las tareas se exportan directamente como recordatorios. Esto requiere la aplicación del sistema “Recordatorios”, la cual se encuentra disponible a partir de OS X 10.8. Esta opción no estará disponible, si PST Bridge se ejecuta con OS X 10.7.


IMPORTANTE: Si necesitas soporte o tienes alguna sugerencia para mejorar PST Bridge, no dudes en enviarnos un mensaje a support@arrowbit.com. Puedes escribirnos en castellano o en inglés.

Novedades de la versión 2.1

* Listo para OS X El Capitan.
* Incluye modo de pantalla completa.
* Incluye soporte para la nueva opción de pantalla dividida en OS X El Capitan.
* Solución de problemas.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
PST Bridge
Ver en Mac App Store
  • Gratis
  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1
  • Tamaño: 18.2 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.7 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. PST Bridge Exporter$209.00
  2. PST Bridge Viewer$329.00