Screenshots

Description

¡Recibe puntos por reciclar y canjéalos por servicios o beneficios con marcas participantes!

BIOBOX es un proyecto de responsabilidad social y fomento a la conciencia ambiental, donde a través de máquinas recolectoras ubicadas en diferentes puntos de México y un programa de lealtad, se busca generar una cultura de reciclaje práctica y de fácil acceso.

Por medio del reciclaje de latas de aluminio y botellas de PET vacías con código de barras y que no se encuentren aplastadas, te recompensamos con puntos que acumularás en un programa de lealtad y con los que podrás comprar tiempo aire o adquirir diferentes beneficios con marcas participantes. Tendrás acceso a ofertas, promociones y cupones personalizados con las que ahorrarás y ganarás puntos extras.

¡Es momento de reciclar y generar un cambio! BIOBOX premia tu bio-conciencia. Cambia tus envases por puntos y canjéalos por servicios o beneficios de tu preferencia.

Las máquinas BIOBOX funcionan bajo un proceso que se puede especificar como un reverse vending machine (máquina expendedora a la inversa), es decir, en lugar de depositar dinero para obtener algún producto, a la máquina BIOBOX hay que depositarle el envase (lata de aluminio o botella de PET, que convenientemente es basura), para obtener PUNTOS a cambio del mismo y acumularlos en un programa de lealtad para su canje posterior.

Es muy fácil:
1.Toca la pantalla para iniciar y selecciona el botón reciclar.
2.Elige la opción "Donar" o "Recarga de Puntos".
3.Desliza la tarjeta o introduce el número de tu cuenta.
4.Introduce una botella a la vez con el código de barras hacia arriba (la botella o lata no deberá estar aplastada o con líquidos).
5.Continúa depositando tus botellas o latas ¡y sigue ganado con BIOBOX!

What’s New

Version 1.0.10

Bug Fixes: Generación de QR.

Ratings and Reviews

3.4 out of 5
29 Ratings
29 Ratings
mixcoha ,

Una estación No funciona

La estación de Churubusco y División del Norte no funciona.

Developer Response ,

Hola!
Nos puedes describir el problema que presenta la máquina por favor, puedes escribirnos a sugerenciasbiobox@softel.mx o al teléfono 54471055

Te invitamos a seguir reciclando con BIOBOX, saludos!

BSrichid666 ,

Recomendaciones

Hoy intenté utilizar la Estación BioBox Ubicada en el parque de La Bombilla, frente al Monumento de Alvaro Obregon.
Pude notar que la Orientación que la estación tiene no es la adecuada para realizar la actividad, Se encuentra Orientada al sur, lo que provoca que a lo largo de todo el día se encuentre expuesta a La Luz Solar de manera directa y esto impide un funcionamiento correcto.
Mi recomendación general es Orientar las estaciones al Norte (en el caso de la CDMX) Para evitar esto. Pues el detector de Códigos se ve afectado, así como la Lectura por parte del usuario al tener reflejos en la pantalla y el lector de código de barras y Es bastante Incomodo realizar estas operaciones con el calor solar.
De igual manera, No se encuentran activas la estación BioBox Frente al parque Alfonso Esparza Oteo en Colonia Nápoles ni sobre Av. Miguel Ángel Quevedo.

Developer Response ,

Hola!
Muchas gracias por la recomendaciones, tratamos de evitar el reflejo en las máquinas, revisaremos las máquinas que nos comentas y ver si podemos redireccionarlas.
Te invitamos a seguir reciclando con BIOBOX!

MabelMed ,

Máquina llena

Intenté ingresar mis botellas en la máquina que está en Gran Sur y no pude, ya que está llena, espero lo resuelvan pronto.

Gracias

Developer Response ,

Hola !
Tratamos de mejorar las rutas de recolección para que las máquinas estén siempre funcionales, sin embargo, debido a la alta demanda, nos cuesta un poco de trabajo, te pedimos una disculpa por el inconveniente y estaremos al pendiente.
Te invitamos a seguir reciclando con BioBox

Information

Seller
Softel, S.A. de C.V.
Size
27.2 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Softel, S.A. de C.V.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like