Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Push Telcel permite comunicación instantánea directo a tu dispositivo móvil por medio de tecnología de Voz sobre IP.
Con tan solo apretar un botón, puedes hablar y mensajear de forma inmediata con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Nos enfocamos en hacer la aplicación más amigable y completa del mercado; las llamadas en grupo nunca fueron tan fáciles, con tan solo seleccionarlos, habla con todos tus amigos a la vez ya sea por medio de grupos predefinidos o creando uno al instante.
Comparte tu estado de presencia e invita directamente desde el dispositivo a las personas que quieras de tu lista de contactos para que descarguen la aplicación y puedan compartir contigo la experiencia Push Telcel.

Novedades

Versión 1.5

Ahora disponible para iPAD 3G/LTE, Nuevo y atractivo diseño, Activación y registro mediante Wi-Fi/3G/LTE, Aplicación más intuitiva, Mejora consumo de batería, Activar y desactivar altavoz mediante el acelerómetro, Mejora la sincronización de contactos con usuarios de América Móvil.

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5

13 valoraciones

13 valoraciones

Muy mal

Rodrigo RC

Señalen que tiene un costó adicional de 150 pesos el mes ... Hasta que lo descargas te das cuenta ... Para otras empresas como Nextel y Iusacell este servicio es gratuito

Información incompleta

r.3.m.i.

No señalan que para usar la aplicación y el servicio deben registrarse y aceptar el cobro de $150.00 por 30 días de servicio.

Ojalá todos mis contactos lo tuvieran.

carlosromano

Es un intermedio entre whatsapp y el teléfono. Práctico como el chat con el beneficio de comunicarte sin tener que usar el teclado. Es como el Nextel pero con una magnífica cobertura. Ayer lo usé con el wifi del avión y pude comunicarme perfectamente en pleno vuelo.
El único problema es que muy poca gente lo tiene.

Información

Vendedor
Speedy Movil S.A. de C.V.
Tamaño
7.8 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone.
Idiomas
Español, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2013 Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. TELCEL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese