Capturas de pantalla

Descripción

RÜT es una nueva aplicación donde podrás solicitar un servicio de transporte privado, de día o de noche. Con RÜT solo tienes que pulsar un botón para pedir un viaje y podrás pagarlo con cargo a tu tarjeta de crédito, débito o bien en efectivo.

En RÜT nos enfocamos en dar un Servicio de Calidad y Ejecutivo. Todos los vehículos incorporados en nuestra plataforma son modelos 2011 a la fecha, tipo sedan de 4 puertas, con aire acondicionado, cinturones de seguridad, bolsas de aire y frenos ABS. Además todos ellos cuentan con un seguro que te ampara por cualquier siniestro.

Pedir un RÜT es muy fácil, así es como funciona:

1. Solicita
Elige dónde quieres que pasemos por ti y hacia dónde quieres ir. Nosotros encontraremos la mejor ruta para ti y te notificaremos el costo aproximado del viaje.

2. RÜTea
Una vez confirmada tu solicitud, ¡estarás listo para RÜTear! Recibirás los datos del conductor que se dirige hacia ti, así como los datos del vehículo. También podrás monitorear su llegada en el mapa y contactarlo por si necesitas darle indicaciones.

3. Califica y ¡listo!

Luego de que hayas llegado a tu destino te invitaremos a calificar tu experiencia con el fin de mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio. Recuerda que el cobro se hará automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito, o bien, podrás pagarlo en efectivo si así lo confirmaste al momento de solicitarlo.
*Cobros en efectivo únicamente en servicios TRENDY

Síguenos en:

Facebook. https://www.facebook.com/RutMexico/
Twitter. @SoyRutMX
Instagram. rutmx

Información

Vendedor
Graphique Integral Solutions SA de CV
Tamaño
18.9 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 RÜT Interactive Services
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese