Capturas de pantalla

Descripción

Respuesta Ciudadana surge de la necesidad del gobierno municipal por brindar a los potosinos un medio para hacer llegar sus reportes de fallas sobre los servicios que ofrece el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

La aplicación móvil se comunica con un sistema web, el cual provee también de una plataforma robusta para que los funcionarios atiendan a la ciudadanía con un servicio de calidad, de tal manera que sus reportes se canalicen a las personas y entidades competentes, que sus peticiones se atiendan en tiempo y forma, y que cada persona pueda observar de forma transparente el seguimiento que se ha dado a sus solicitudes.

Novedades

Versión 2.1.3

Notificaciones en los cambios de estados.

Valoraciones y reseñas

Abertano

Calle Tanquian y glorieta

No hay respuesta para arreglar calle Tanquian, sin pavimento , banquetas Atras de los filtros, basura charcos glorieta. Kennedy cerrada por particular
Es calle. No predio privado aunque sea de costumbre

Navs00

Pésima Atención

Realice varios reportes y nunca atendieron ni uno solo, llame después de las 72 hrs y dijeron que estaban por atenderlo, han pasado más de 30 días y nada.

alexmercurio11

Falta mejorarla

No envían notificaciones de cambio de estado del reporte vía app o email, la respuesta es lenta como dices la app 72 horas y sino hables, al crear una app es para llevar el proceso vía digital para q llamar, mejor que atiendan rápido.

Información

Vendedor
Municipio de San Luis Potosi
Tamaño
26.7 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Respuesta Ciudadana San Luis Potosí
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese