Capturas de pantalla

Descripción

Con la app Rümy administra, Monitorea, y controla tu hogar a distancia.

Administra desde tu Iphone o Ipad tu servicio Rümy, de manera gratuita y en el momento que lo desees.

Toma el control en la palma de tu mano, Sólo descarga la aplicación e ingresa con los datos de acceso de tu cuenta Rümy, si aún no la tienes regístrate con sólo llenar el formulario, recibe un correo de confirmación y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Puedes:

* Monitorear Cámaras. Consulta en tiempo real tus cámaras instaladas, además puedes grabar y tomar fotografías de lo que esta ocurriendo al instante.
* Consulta Dispositivos. Revisa el estado de tus dispositivos, además los puedes administrar las veces que sea necesario.
* Gestiona tus Modos. Además de administrar los dispositivos puedes controlar tu hogar con los modos de acceso rápido: Hogar, ausente, noche y Vacaciones.
* Configura Escenas. Puedes configurar como quieres que tus dispositivos se comporten por ejemplo: puedes configurar una escena que se llame cine y pues hacer que los focos se ponga de un color azul y de intensidad baja!
* Alerta y Notificaciones. Recibe notificaciones y alerta si la cámara detecta movimiento, si los sensores de puerta/ventana han registrado que se abrieron.

NOTA: La aplicación REQUIERE un controlador Rümy que actúa como el "cerebro" del sistema, permitiendo que su dispositivo IOS se convierta en el centro de mando de su hogar, controlando fácilmente la iluminación, la seguridad y mucho más.

Por estas y más razones, ¡descárgala ya y toma el con Con la app Rümy administra, Monitorea, y controla tu hogar a distancia.

Novedades

Versión 1.2

Mejoras en la experiencia de visualización de cámaras

Información

Vendedor
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Tamaño
156.1 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Teléfonos de México S.A de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese