Capturas de pantalla

Descripción

Esta potente aplicación se ofrece de forma gratuita por un tiempo limitado en español. Descárguela ahora para poder acceder a futuras actualizaciones gratuitas y por favor
envíenos su comentario.

SafeDose es su "segunda verificación" – como la presencia de un farmacéutico pediátrico de confianza (o el Doctor Broselow) mirando sobre su hombro para asegurarse de que las dosis que usted da a un niño o adulto sea exacta. Evite el temido error de 10 veces la dosificación que puede conducir a la "muerte por punto decimal".

SafeDose es:
Fácil de Usar
Sólo tiene que seleccionar el rango de peso del niño o de color Broselow y luego elegir su medicamento y la indicación de una lista. SafeDose muestra la dosis estándar en mg y presenta los ml para la administración de la concentración seleccionada. Esta información puede ser utilizada como comprobación doble que las órdenes del médico están en el rango correcto.

Completo
A diferencia de otras calculadoras de dosis médica, SafeDose también proporciona instrucciones de mezcla, preparación y administración. También muestra la información de efectos adversos y otros. Incluye dosis tanto pediátricas como para adultos.

Exacto
Las dosis son elegidas según los medicamentos y la indicación. Señales visuales y la selección de pestañas en lugar de escribir ayudan a garantizar una correcta selección del peso o la longitud. Estas y otras características incorporadas previenen errores.

Responsable
SafeDose puede registrar el tiempo y la dosis de cada medicamento que administra. También le permite marcar h ora y fecha de información que no están relacionadas con la administración de medicamentos. Esto incluye tomar fotos y añadir notas. Usted por lo tanto puede producir un informe en PDF en tiempo real sin necesidad de escribir, que se puede enviar por correo electrónico, imprimir o incorporar a su RME externo. Este informe puede servir como un registro o incluso como orden médica.

Revisado por pares
Todo el contenido médico de SafeDose es revisado por médicos y farmacéuticos para asegurar la exactitud. La Iniciativa Artemis es un esfuerzo conjunto de eBroselow y la Pediatric Pharmacy Advocacy Group para desarrollar un estándar internacional para la dosificación pediátrica.
El software de emergencia pediátrica Artemis ofrece a los profesionales de salud información terapéutica crítica, especifica al tamaño, en cuestión de segundos para que puedan ofrecer atención médica de emergencia, competente y segura. Artemis es una aplicación de nivel empresarial basada en la web adecuada para hospitales, servicios de emergencias y servicio de ambulancia. Para más información, visite eBroselow.com.

Dr. James Broselow y Dr. Robert Luten lanzan su anunciado sistema codificado por colores para cuidados intensivos pediátricos a través de aplicaciones basadas en web y móviles. Los productos incluyen Artemis y SafeDose. Para más información visite eBroselow.com.

Novedades

Versión 6.01

Contenido actualizado.

Valoraciones y reseñas

Drjmc26 ,

No esta funcionando ??

No puedo ver ningún medicamento, y no me da la opción de compra

Yexalen 1 ,

Excelente

Muy útil!! Tuve un tiempo queriendo bajarla pero no estaba disponible, que bueno que ya 😬

arman10 ,

Práctica aplicación

Muy buena opción espero le den seguimiento en actualizaciones...

Información

Vendedor
eBroselow LLC
Tamaño
147.7 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad
Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Inglés, Neerlandés, Portugués
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© eBroselow
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. SafeDose EMS $75.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese