Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación oficial del Servicio de Administración Tributaria.

SAT Móvil ofrece los siguientes servicios con la finalidad de acercarse al contribuyente manera fácil y oportuna.

- e.firma portable: Permite escanear el código QR contenido en el acuse del alta de autenticación por OTP para posteriormente generar la clave dinámica que funcionará como doble factor de autenticación.

- Contraseña: Permite generar y restablecer la contraseña para autenticarse en los diferentes servicios que ofrece el SAT vía web y móvil.

-Verificación de Código QR: Permite escanear un código de respuesta rápida por sus siglas en inglés QRC, para realizar una consulta sobre la autenticidad de un documento emitido o avalado por el SAT, como son: Facturas Electrónicas, Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, Excedente de Mercancías, Acuses de Donaciones y Destrucción de Mercancías, etc.

- Indicadores Económicos: Permite consultar los indicadores económicos y fiscales en tiempo real que se presentan en el portal web del SAT.

-Tutoriales: Presenta los videos y tutoriales multimedia del canal oficial del SAT en YouTube en la terminal móvil.

- Noticias: Permite consultar las noticias de las fuentes electrónicas oficiales emitidas por el SAT.

- Redes Sociales: Permite al usuario tener acceso las redes sociales donde el SAT tiene presencia, como son: Facebook, YouTube, Twitter, etc.

-Ubícanos: Integración a los mapas del dispositivo móvil para mostrar la geo-localización de las oficinas locales y las aduanas, información sobre la dirección de contacto, trazado de rutas desde la posición actual a la oficina seleccionada.

- Citas: Integración al servicio de Citas del SAT, para poder agendar y realizar un trámite. Este servicio tiene la capacidad de integrarse al servicio de mapas y geo-localización para mostrar en la información de las locales, los turnos y capacidad de atención para poder crear una cita en una local elegida por el usuario.

- Quejas y Denuncias: Permite registrar una queja por medio de un formulario básico y simple se levante un caso de denuncia ante el SAT.

- Lista de Notarios / Contadores Registrados: Permite consultar en tiempo real la lista de Notarios y Contadores públicos registrados, con su información general de contacto.

- Calendario Fiscal: Permite consultar fechas importantes de un mes determinado del calendario de obligaciones publicado por el SAT y permite ser notificado a través de alertas definidas en el calendario.

- Declaraciones y Acuses de Pago de Impuestos: Permite consultar el estatus de declaraciones de pago de impuestos, así como sus respectivos acuses.

- Factura Móvil: Permite generar facturas electrónicas simples o completas desde el dispositivo móvil, generando un catálogo de clientes y conceptos. Además permite consultar las facturas emitidas desde la aplicación y cancelar las mismas.

- Mis Devoluciones: Permite la consulta de las solicitudes de devolución manual o automática que haya realizado el contribuyente.

- Mis Cuentas: Permite llevar un control local en el dispositivo de gastos y ventas.

- Semáforo Fiscal: Permite la consulta de la situación que guarda un contribuyente con el SAT de acuerdo a la consulta de opinión de cumplimiento..

- Tienda SAT: Permite al contribuyente visualizar desde la aplicación móvil, las aplicaciones publicadas por SAT para su descarga e instalación en su dispositivo móvil.

Novedades

Versión 3.1

Declaración

Valoraciones y reseñas

1.6 de 5

96 valoraciones

96 valoraciones

Falla

Tatiuks

Me aparece que no tengo conexión y que vuela a intentar y según la app no se a generado pero ya está en el correo, sigue apareciendo lo mismo, y no se puede reenviar de la app.

Falla

2pies izquierdos

La acabo de bajar y marca error, hice 4 intentos y nada, se ve práctica y parece que funcionara algún día...

Muy mala

Bladimir Navarrete

Es malísima, no contesta nada, se tarda muchísimo en contestar, cuando exactamente tengo la certeza de que existen declaraciones pagadas, es un desperdicio de recursos invertir en una aplicación inútil.

Información

Vendedor
Servicio de Administracion Tributaria
Tamaño
18.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia realista infrecuente/moderada
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© Servicio de Administración Tributaria
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese