Capturas de pantalla

Descripción

SinDelantal es perfecto para comer de manera práctica, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con SinDelantal, puedes pedir comida a tu casa, trabajo o donde sea que te encuentres. Y además de eso, guardar las direcciones en la app para facilitar tus pedidos.

Tenemos restaurantes y platillos de todos los precios y un mundo de sabores para que experimentes. Solo necesitas escoger la opción ideal para satisfacer tu hambre y la mejor oferta que se adapte a tu bolsillo.

¿No estas convencido? Te comentamos algunas funcionalidades de la app.

VISITA NUESTRAS COCINAS

- Contamos con diversos tipos de comida como: hamburguesas, sushi, pizza, mexicana, vegetariana, alitas entre muchos otros. Escoge la mejor opción para tu hambre o para tu sed - también tenemos bebidas!

PROMOCIONES

- ¿Amas la pizza? Te gustan las ensaladas? Adoras las hamburguesas? La gente tiene diferentes gustos y nosotros lo sabemos, por eso encontrarás esas y otras ofertas personalizadas para ti.

COMIDA PARA LA OCASIÓN

- Tenemos comida a domicilio para todo tipo de ocasiones: almuerzo en familia, cena para dos, reunión con los amigos… Descubre la sugerencia perfecta para esos y otros momentos especiales.
- ¿Tienes dudas en dónde pedir? Puedes ingresar a la pantalla del restaurante para revisar el menú y conocer más información del establecimiento, como su calificación, tiempo de entrega y distancia.

¿CÓMO QUIERES PAGAR?

- Con SinDelantal, puedes escoger pagar en la app o en la entrega. Para pagar en la app, necesitas tener una tarjeta de crédito/débito o PayPal -es rápido, seguro y no pierdes ningún minuto más en pedir tu comida. O si lo prefieres, puedes pagar en la entrega con efectivo o terminal bancaria.

Y MUCHAS COSAS MÁS:

- Comentarios extras en tu platillo? Después de escogerlo, puedes usar el campo de observaciones para personalizarlo.
- Puedes también guardar tus restaurantes favoritos. Después de eso, solo ingresa a tus Favoritos y eso agilizará mucho tu vida cuando tengas hambre.
- ¿Vale la pena pedir de nuevo? Puedes ver el histórico de tus pedidos y ordenar con mayor rapidez cuantas veces quieras.
- ¿No tenemos restaurantes en tu zona o no encontraste tu restaurante favorito? Envíanos tus sugerencias para poder considerarlo en un futuro.

Comida a domicilio en SinDelantal, para cualquier antojo!

Novedades

Versión 4.2.9

Amantes de la comida a domicilio!
En esta actualización será más fácil encontrar los restaurantes que aceptan efectivo, olvídate de las tarjetas y paga con AMLOcoins. También mejoramos la estabilidad en la app para que tu experiencia sea la mejor.
Como siempre seguimos preparando algunas características nuevas para matar tu hambre y matar tus antojos.
Continua mandando tus sugerencias para mejorar! Contacto: ux@sindelantal.mx

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
24.7 k valoraciones
24.7 k valoraciones

Notas del editor

¿Buscando algo para comer? Solo pídelo.

Sam 🙆 ,

Horrible!!!

Error de aplicación, ni siquiera me deja poner mi ubicación!!!! Nada recomendable!!!!!!!😡

Raphael MG ,

Errores al ingresar la dirección.

La aplicación está muy bien, sin embargo me presenta un error al momento de ingresar la dirección para el pedido; al marcar el punto en el mapa y darle en "Seleccionar dirección" te pide que ingreses tu ciudad y después te vuelve a mandar al mapa. Eso continúa en un bucle infinito y nunca se selecciona la dirección.
Quisiera saber si es problema de la aplicación o de mi dispositivo, tengo un iPhone 6+ y la versión de SinDelantal es la más reciente.

Notas del editor

¿Buscando algo para comer? Solo pídelo.

Información

Vendedor
Sindelantal Mexico, S.A. de C.V.
Tamaño
132.4 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Portugués

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 SinDelantal México S.A. de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese